iOS

Apple publica la primera beta de iOS 11.3

Si hace dos días teníamos una actualización importante por parte de Apple, publicando de forma oficial iOS 11.2.5 con el fin de eliminar algunos bugs que han ido apareciendo durante estos meses, ayer lanzó la primera beta de iOS 11.3 para los desarrolladores.

Los chicos de la empresa californiana está dando todo lo que pueden y al parecer se han puesto las pilas con las actualizaciones. No han dejado ni un día de descanso y ya han lanzado iOS 11.3, que por cierto, viene cargado de novedades, las cuales comentaremos a continuación.

Novedades de la primera beta de iOS 11.3

En est artículo vamos a comentar las principales novedades de iOS 11.3, pero recordad que la lista completa se encuentra disponible en la página de Apple donde además, se pueden comprobar los errores que corrigen en la primera beta.

AirPlay 2

iOS 11.3 AirPlay 2

La primera novedad que debemos de comentar, es la introducción de AirPlay 2, que nos permite enviar el audio de nuestro dispositivo a un altavoz con AirPlay o al Apple TV.

La segunda versión de AirPlay es más robusta y añade más la posibilidad de compartir el audio con múltiples altavoces o habitaciones de forma simultánea.

iMessage en iCloud

Por otro lado, también han añadido iMessage a la sincronización de iCloud, es decir, ahora tendremos los mensajes en todos nuestros dispositivos iniciados con la misma cuenta de Apple ID.

iOS 11.3 iMessage iCloud

Esto nos permite ahorrar espacio local en cada uno de los dispositivos de la empresa californiana, pero manteniendo la sincronización entre todos ellos. Si adquieres un nuevo dispositivo, tendrás todo el historial de mensajes en él, y si eliminas un mensaje de cualquier de ellos, se eliminará de todos.

Aplicación de Salud

iOS 11.3 Aplicación Salud

Otra de las aplicaciones que ha sido mejorada ha sido la de Salud. Desde iOS 11.3 se podrá añadir información personal, como puede ser un análisis de sangre, desde fuentes externas como son los hospitales. Actualmente son pocos los centros de salud y hospitales soportados, pero recordad que se trata de la primera beta para desarrolladores.

Animoji y ARKit 1.5

Por último, debemos de comentar que también se han añadido nuevos Animojis, un total de 16 nuevos. Algunos de ellos son los que se pueden observar en la imagen siguiente:

iOS 11.3 Animoji

Y también, trae la nueva versión del framework ARKit 1.5, que nos permitirá reconocer y situar objetos virtuales en superficies verticales, entre otras mejoras.

Categoría
iOS

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.