Aplicaciones

Instagram nos permitirá descargar todos nuestros datos

Instagram se ha sumado a las redes sociales que nos van a permitir descargar todos nuestros datos, en este caso, todas las fotografías, los vídeos o los mensajes que hemos subido o enviado a nuestros seguidores en cualquier momento.

Todo esto viene por los problemas que Facebook, empresa que adquirió Instagram en el 2012, está teniendo con la justicia por el tema relacionado con la privacidad de los usuarios y su vulneración compartiendo los datos con otras empresas.

Podrás descargar tus fotos, videos y mensajes de Instagram

Instagram descargar nuestros datos

Instagram nos permitirá descargar toda nuestra información de una forma fácil, al igual que están haciendo muchas compañías de gran nombre. La finalidad principal de esto es dar a conocer a sus usuarios la cantidad de información que almacenan, y así, conocer en todo momento qué datos se han proporcionado y cuales no.

Esta forma nos permitirá decidir a cada uno de nosotros si de verdad queremos seguir usando este tipo de redes sociales, porque probablemente cuando descarguemos la copia de nuestros datos nos llevemos alguna que otra sorpresa.

En este caso, Instagram también nos permitirá descargar las fotografías o vídeos que hemos publicado en nuestro perfil y los mensajes privados que hemos enviado en nuestras conversaciones.

Instagram descargar nuestros datos 1

Por otro lado, según han informado las historias, al ser fotografías o vídeos temporales, no se podrán descargar. Todo esto lo ha dicho uno de los directores de Instagram en una conversación en TechCrunch.

Daremos más detalles muy pronto, cuando realmente lanzamos la herramienta. Pero a un alto nivel, te permite descargar y exportar lo que has compartido en Instagram.

Por el momento solamente nos queda esperar su llegada, pero probablemente la veremos muy pronto porque parece ser que ya la tienen implementada y saldrá en alguna de las actualizaciones que nos encontramos en la App Store. Pronto sabremos que tienen de nosotros.

Categoría
Aplicaciones

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly