Tutoriales

Cómo hacer fotos con la memoria del iPhone llena

memoria del iPhone llena

Puede que, en alguna ocasión, hayas querido sacar una foto… pero tenías la memoria del iPhone llena. ¡Aprende a hacerlo de igual forma!

Esta situación puede ser bastante común entre los usuarios, no solamente de Apple, sino de todos los smartphones. Si no solemos estar acostumbrados a realizar una limpieza de los elementos que ya no necesitemos, podría aparecer una señal de memoria del iPhone llena… en un momento poco indicado.

memoria del iPhone llena

De esta manera, te invitamos a que conozcas un pequeño truco. El mismo te enseñará a realizar las fotos y guardarlas aunque no tengas espacio en tu dispositivo. ¡Es más sencillo de lo que piensas!

¿Cómo puedo tomar fotos aunque tenga la memoria del iPhone llena?

Este truco es bastante sencillo. De todas maneras, siempre es recomendable, en primera instancia, eliminar las apps, chats o fotos que ya no usemos. Pero, en momentos en que la prisa urge, es posible que no tengamos tiempo para realizar todas estas acciones, por lo que este pequeño tip te sacará de un apuro.

memoria del iPhone llena

Esta solución, que recordamos que es de emergencia, es bastante sencilla. Seguramente seas un aficionado/a a las redes sociales, por lo que asumiremos que tienes alguna aplicación instalada. En nuestro caso, tomaremos a Instagram (otra podría ser Snapchat, por ejemplo). ¡Asi podrás sacar fotos con la memoria del iPhone llena!

Para esto, puedes ir al apartado de las historias. Una vez allí, saca la foto tal y como lo harías normalmente con tu cámara. La diferencia está en que, en vez de subirla (aunque también puedes hacerlo, por supuesto), deberás presionar el botón de la flecha que te indicamos en la imagen. Así, tu foto quedará guardada en la propia aplicación y no en la memoria de tu dispositivo.

memoria del iPhone llena

Como ves, este truco es especialmente útil para los dispositivos viejos que cuentan con poca memoria. Aunque no negamos, también, que nos ha sacado en más de un apuro cuando olvidamos borrar contenido obsoleto y tenemos la memoria del iPhone llena.

Categoría
Tutoriales
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly