Aplicaciones

Instagram añade su propio modo retrato de forma nativa

Instagram se ha convertido una de las redes sociales más utilizadas por todo el mundo, tanto es así, que están continuamente añadiendo mejores o funcionalidades para derrotar a sus principales competidores. Hace dos días, una actualización nos sorprendía con la llegada del Modo Enfoque o modo retrato de forma nativa en unos modelos en concreto de iPhone.

Recordarmos que el modo retrato oficial de Apple solo está disponible para aquellos modelos que cuenten con doble cámara, es decir, con toda la gama de iPhone Plus y el novedoso y actual iPhone X.

Instagram incorpora un modo retrato maravilloso

Esta nueva función de Instagram funciona en aquellos modelos superiores al iPhone 6s, incluyendo a éste también y sin la necesidad de tener una doble cámara en nuestro teléfono móvil. Esto quiere decir que todo el trabajo se realiza mediante software y probablemente no tengamos el mismo resultado, pero en un principio, no tiene nada que envidiar.

Instagram modo enfoque modo retrato

Por lo que hemos podido comprobar nosotros mismos, el Modo Enfoque de Instagram funciona a las mil maravillas aunque no permite editar la fotografía como si lo hace el modo retrato original de Apple.

Para poder activar y comprobar el funcionamiento de este nuevo modo, tendremos que tener la versión 39 de la aplicación y deslizar hacia la derecha cuando se abra, como su fuéramos a subir una historia a nuestro perfil.

Una vez estemos en la cámara, solamente tendremos que deslizarnos por los diferentes modos de captura que nos ofrece Instagram y seleccionar el modo Enfoque para realizar nuestra fotografía al más puro estilo de Apple.

Instagram modo retrato modo enfoque

Se espera que poco a poco se vaya perfeccionando porque hay algunos detalles, como es el pelo en el caso de las personas, que no termina de detectar de forma correcta. De todas formas, por el momento no existe ninguna otra alternativa que nos ofrezca un resultado tan bueno y óptimo sin necesidad de tener una doble cámara en nuestro modelo de iPhone.

Categoría
Aplicaciones

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly