iPhone

¡Importantes novedades en algunos modelos del iPhone 2020!

iPhone 2020

Ming-Chi Kuo reveló nuevos detalles de los iPhone 2020. Todo el mundo de la firma de la manzana lo sabe: lo que él diga es palabra confiable.

Este reconocido analista de Apple nos había informado cosas de manera reciente. Entre ellas, por ejemplo, que los iPhone 2020 utilizarían tecnología 5G propia, tras las fructíferas  negociaciones con Intel para la compra de su división de módems para móviles.

Pues bien, ahora ha revelado detalles de este futuro dispositivo. En él podríamos encontrar algunas novedades, como distintos sensores de tiempo de vuelo. ¡Descubramos para qué sirven!

¿Cuáles son las posibles novedades del iPhone 2020?

Si bien todavía resta el lanzamiento de los modelos de este año, la compañía siempre tiene planes a futuro. De esta manera, nos topamos con información sobre los modelos del iPhone 2020.

iPhone 2020

Más en específico, sobre dos de los tres que se planean lanzar. Los mismos, según se ha revelado, incluirían una renovación en sus cámaras principales. Básicamente, se trata del añadido de sensores ToF 3D que mejorarían la calidad de las fotos. Sin embargo, eso no es todo: ofrecerían funciones de realidad aumentada, algo en lo que los chicos de Cupertino se notan interesados.

Los dos de los tres modelos en los que se incluirían los sensores de láser de emisión de superficie de cavidad vertical (VCSEL) del «tiempo de vuelo», estarían en las versiones análogas del iPhone XS y el iPhone XS Max del año próximo.

Este nuevo sensor, que estará en la parte trasera de los iPhone 2020, serviría para captar distancias mucho más largas que los actuales de TrueDepth (se utiliza en el reconocimiento facial del Face ID). Pues bien, el nuevo sensor que aparecería en este dispositivo se podrá usar en aplicaciones de realidad aumentada, debido a que genera un mapa de profundidad mucho más íntegro y actualizado.

Por último, Ming-Chi Kuo comenta que los futuros iPhone del 2020 seguirán usando el sistema de reconocimiento biométrico proporcionados por el Face ID. Por ende, el notch seguiría apareciendo en estas futuras entregas, aunque seguramente será mucho más reducido.

Categoría
iPhone
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly