Apple TV

El productor de la serie Defending Jacob firma un acuerdo de varios años

Mark Bomback

Mark Bomback, el productor ejecutivo y productor ejecutivo de ‘Defender a Jacob’, ha firmado un acuerdo de varios años para desarrollar varios proyectos de Apple TV+.

Tras el éxito cosechado en la serie de duración limitada protagonizada por Chris Evans, Apple ha extendido el contrato con Mark Bomback que se encargará de desarrollar nuevos proyectos de TV exclusivos para Apple TV+.

Mark Bomback es un guionista muy solicitado con créditos que incluyen éxitos de taquilla como Dawn of the Planet of the Apes y su secuela War for the Planet of the Apes, Live Free or Die Hard, The Wolverine e Unstoppable. Es presentado por Anonymous Content y David Colden.

De esta manera, se une a la lista de renovaciones que ha hecho Apple como con el caso de Sofía Coppola (que dirigirá la nueva serie ‘Las costumbres nacionales’) o el de Annie Weisman (responsable de la nueva producción de Apple TV+: Physical).

Algunos de los últimos acuerdos de Apple incluyen a Scott Free Productions de Ridley Scott, Oprah Winfrey, Alfonso Cuaron y Julia Louis-Dreyfus.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*