Apple TV

Rose Byrne protagonizará la serie ‘Physical’ en Apple TV+

Rose Byrne en Apple TV Plus

Apple habría ordenado hace 6 meses una nueva serie titulada ‘Physical’ protagonizada por Rose Byrne y ambientada en los años 80.

Primeras noticias sobre Physical

‘Physical’, la serie comedia dramática se desarrolla en una comunidad playera del sur de California de los años ochenta. Sigue a una mujer (Rose Byrne) que lucha en su vida como una ama de casa silenciosamente torturada y que encuentra en este deporte que causó furor en los ochenta una vía de escape, según informa Variety.

Annie Weisman, quien ya dijimos que había llegado a un acuerdo con Apple. será la responsable de escribir la historia, y donde también actuará como productora ejecutiva y showrunner en «Physical». Alex Cunningham también será productor ejecutivo junto con Marty Adelstein y Becky Clements of Tomorrow Studios. Tomorrow Studios producirá para Apple.

De momento, en IMDb no hay mucha más información sobre Physical.

El título de la serie recuerda al tema de Olivia Newton-John, que casualmente, lleva por título ‘Physical’ y también practica aerobic. ¿Coincidencia o influencia?

Rose Byrne ha trabajado principalmente en cine durante los últimos años, desempeñando papeles protagónicos en proyectos como «Damas de honor», «Espía», «Familia al instante», «Insidious» y su secuela, así como múltiples entradas en «X-Men» como Moira MacTaggert. Anteriormente apareció en la serie FX «Daños y perjuicios«, por la cual fue nominada para dos Globos de Oro y dos Emmys.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music