MacBook

Nace el nuevo MacBook Air: el portátil barato de Apple

MacBook Air 2018

Hemos sido testigos del evento especial de Apple que ha tenido lugar hoy 30 de octubre. ¡Ha sido muy emocionante! Esperábamos muchos nuevos dispositivos y había rumores sobre el nuevo Macbook Air.

Finalmente, Apple lo ha hecho real y nos ha traído un nuevo modelo actualizado respondiendo a lo que su público pedía: un nuevo Macbook Air barato y con las últimas tecnologías del mundo de la manzana

Nuevo Macbook Air con pantalla retina

Respondiendo a las peticiones de su público, Apple ha incorporado la pantalla retina al Macbook Air, sustituyendo los marcos de aluminio por marcos negros un 15% más finos. Esta nueva pantalla nos ofrecerá 4 millones de pixeles donde antes había un millón y nos permitirá ver fotografías con un 48% más de color.

Touch ID y chip T2

Los chicos del Apple Park han introducido el método de autenticación de los MacBook Pro y ahora podremos realizar tareas como desbloquear el Mac y pagos en internet con la seguridad de nuestras huellas.

Además también han incorporado el chip T2 del iMac Pro y los MacBook Pro de 2018 que se encarga de la seguridad y nos permitirá utilizar “Oye Siri”.

Nuevo teclado mariposa y trackpad

El nuevo MacBook Air dispone del teclado mariposa de tercera generación que es muy silencioso. Pero no podía ser lo único que cambiase, también tenemos un nuevo trackpad un 20% más grande y con Force Touch.

Puertos Thunderbolt 3

Los de la manzana han sustituido los puertos clásicos por puertos Thunderbolt 3, que nos permitirán hacer gran cantidad de cosas como cargar, transmitir datos y conectar el Mac a pantallas externas.

Nuevo MacBook Air

Procesador y Memoria

El procesador de 8a generación de intel estará en el sucesor del MacBook Air, que también incorporará hasta 16GB de RAM (el doble que antes). De esta forma podremos enfrentar tareas exigentes, pero sin renunciar a la batería. ¡Apple promete una batería para todo el día!

No podemos olvidarnos del almacenamiento, los chicos de Tim nos ofrecen también gran cantidad de almacenamiento. Dispondremos de un SSD de hasta 1.5 TB de memoria y que serán un 60% más rápidos.

Dimensiones

¿Y todo esto en cuanto cabe? En el Apple Park han trabajado duro para darnos un nuevo MacBook Air que ocupa un 17% menos de volumen y es un 10% más fino. Además, solamente pesa 1.25 kg. ¡Es increible!

En definitiva, los chicos de la manzana os han escuchado y han sacado un nuevo producto en base a lo que todos pedíais. ¡Corred a haceros con uno! Estará disponible en 3 colores: gris espacial, oro y Plata

Precio

Desde 1.349,00 €

Categoría
MacBook
Miguel Casal

A los 11 años consegui que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly