iPad

Nuevo iPad Pro con Face ID

iPad Pro 2018

Hoy hemos estado expectantes durante el evento que ha realizado Apple, para anunciarnos los nuevos productos que traerán al mercado. Entre los dispositivos presentados tenemos un nuevo y renovado MacBook Air, a un precio más ajustado y contando con las nuevas tecnologías como “pantalla retina” y puertos Thunderbolt 3, y un nuevo Mac mini.

Nuevo iPad Pro 2

La tercera novedad del evento, han sido un nuevo Apple Pencil 2, y el nuevo iPad Pro con Face ID, del que hablaremos en este artículo.

Nuevo iPad Pro con Face ID

Este nuevo iPad Pro, aumentará de por sí las ya altas ventas que tiene este dispositivo, pues hay más de 400 millones de unidades repartidas por todo el mundo, y “Ojo al dato”, se vende mas iPads que portátiles de otras marcas

Como siempre, han creado este nuevo iPad Pro, otorgándole una silueta más delgada, además viene con el el A12X Bionic con 7 nm. Lo que hace que tenga 10 billones de operaciones, y tanto la CPU y la GPU, han sido diseñadas por Apple.

Por si fuera poco, viene con la posibilidad de hasta 1TB de capacidad, y con puerto USB-C, que como ya os hablamos en un artículo anterior, es la apuesta lógica, pues comienzan a unificar el criterio sobre los cables de carga de la marca, aumentando la mejora del ecosistema Apple. Con el nuevo iPad Pro, podremos cargar nuestros dispositivos Apple a través del puerto USB-C.

Nuevo Apple Pencil 2 en simbiosis al iPad Pro

El nuevo Apple Pencil 2, se hace realidad, cuenta con carga magnética.

Jamie Myrold de Adobe, salió al escenario durante la Keynote, para mostrarnos lo que se puede hacer con este nuevo iPad Pro y Apple Pencil 2 en PhotoShop. Gracias al trabajo de ambos, la era post-pc se acerca

Precios y fechas de lanzamiento

El nuevo iPad Pro viene en dos tamaños de pantalla diferentes: 11 y 12,9 pulgadas. Y el acabado que podrás elegir será en gris espacial o plata. Ambos estarán disponibles a partir del 7 de noviembre, no se hacen esperar mucho.

Tendrán un precio de salida de 879 euros, para la versión de 11 pulgadas, y 1099 euros, para la versión de 12,9 pulgadas. Como siempre, el Apple Pencil 2 debemos comprarlos por separado, y tiene un precio de 135 euros.

También aprovecharon la Keynote para hablarnos de las mejoras que presentará iOS 12.1 hoy mismo.

Esperamos que hayáis disfrutado de la Keynote tanto como nosotros, ¿Qué nuevo dispositivo te está rondando la cabeza?

Categoría
iPad

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly