Apple Watch

No actualices aún a watchOS 5.1 si tienes un Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4 LTE

Algunos usuarios con Apple Watch Series 4 han reportado un error con la última actualización de watchOS 5.1. Así pues, si tienes la última generación del smartwatch de Apple, no actualices hasta que Apple solucione este problema.

Apple Watch Series 4 LTE

Una pequeña cantidad de usuarios en Reddit y Twitter informaron anoche que su Apple Watch se había bloqueado después de actualizar a watchOS 5.1, quedándose atascado en el logotipo de Apple. Reiniciar el Apple Watch y el iPhone emparejado no parece solucionar el problema y algunos usuarios han estado esperando varias horas sin éxito.

Así ha comunicado Apple la decisión de retirar esta actualización, que la volverán a relanzar próximamente:

“Debido a que una pequeña cantidad de clientes de Apple Watch experimentaron un problema al instalar watchOS 5.1 hoy, retiramos la actualización del software como medida de precaución. Cualquier cliente afectado debe comunicarse con AppleCare, pero no se requiere ninguna acción si la actualización se instaló correctamente. Estamos trabajando en una solución para una próxima actualización de software.”

En mi caso, puedo confirmar que actualizar mi Apple Watch Series 2 no ha tenido ningún problema al hacerlo. Quizás tardó algo más de lo habitual en transferir el paquete de la actualización, pero funciona perfectamente.

| Soporte técnico de Apple

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly