Accesorios

El adaptador de Lightning a Jack lo más vendido de Apple en Best Buy

Parece curioso, pero el adaptador de Lightning a toma para auriculares Jack de 3,5 mm, es el producto de Apple más vendido en el portal Best Buy, según Ceros.

Desde que Apple decidiera eliminar la toma de auriculares en el iPhone 7 / 7 Plus rodeada de cierta polémica, ya que algunos usuarios no asimilan la evolución de las conexiones en los smartphones, su desaparición ha dado paso a una evolución de los auriculares (AirPods, PowerBeats 3, otros auriculares inalámbricos, etc) así como de los accesorios que han ido surgiendo desde entonces.

Un informe de Ceros detalla la tendencia de que los productos más vendidos de Apple en general (no solo accesorios) en el principal minorista son los adaptadores de Lightning a Jack. Específicamente, en los últimos dos años, el adaptador de 3,5 mm a Lightning y el cable USB-C a Lightning han sido los artículos de la marca Apple más populares de Best Buy.

adaptador lightning de Apple más vendido en Best Buy

Hay ciertos rumores que apuntan que en la caja donde vendrán los nuevos modelos de iPhone que serán presentados el día 12 de septiembre (presumiblemente), ya no vendría dicho adaptador incluido. Lo que sí vendría sería un nuevo cargador de USB-C.

Mejores ventas Apple en Best Buy - agosto 2018

Mejores ventas de productos de Apple en Agosto 2018 (Fuente: Ceros.com)

Está claro que algunos usuarios siguen prefiriendo sus auriculares con esta salida. Pero el futuro se presenta en Lightning, USB-C o Bluetooth.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly