General

Apple y Best Buy se asocian en Estados Unidos

Apple-Best-Buy-iPhone-Repair-2

Aunque los usuarios de Apple de las ciudades mas grandes o importantes de cada país suelen tener una Apple Store cerca de su residencia, no es así para aquellos que viven en ciudades mas pequeñas. Ahora la compañía californiana quiere solucionar ese problema, asociándose con Best Buy en Estados Unidos.

Para dar mas acceso a dichos clientes, Apple anunció ayer que amplia su red de servicios autorizados para mejorar la atención al cliente de los usuarios Apple, de momento sólo en Estados Unidos.

Best Buy

Con la ampliación de la red de servicios, Apple dice que contará con más de 1800 establecimientos de terceros, que serán servicios autorizados de la compañía. Este numero se suma a las 506 tiendas minoristas que Apple tiene distribuidas por el país.

Apple y Best Buy mejoran el servicio a los usuarios de la manzana

Los usuarios contarán con la principal ventaja, de poder acceder a una reparación de un dispositivo, en un establecimiento cercado, con la seguridad, calidad y fiabilidad propia de la marca, contando además con el servicio AppleCare.

En Apple, estamos dedicados a proporcionar el mejor servicio al cliente en el mundo. Si un cliente nuestro nunca tiene que reparar nuestros productos, mejor, pero si tiene que hacerlo, que sea con total confianza, de una forma segura y correcta.

Siempre estamos buscando la forma en que podemos ampliar nuestra red fiable de técnicos capacitados y estamos contentos de asociarnos con cada tienda Best Buy, por lo que es aún más fácil para nuestros clientes encontrar un taller de reparación autorizado cerca de ellos.

El presidente de Best Buy, Trish Walker añadió:

Nos encanta estar ahí para nuestros clientes, desde aconsejarlos para elegir el dispositivo correcto, ofrecer protección AppleCare, o ayudar a solucionar los problemas de sus dispositivos. Siempre hemos disfrutado de una gran alianza con Apple y estamos encantados de que, juntos, podamos servir mejor a nuestros clientes.

Según Apple, ahora ocho de cada diez clientes de la marca, se encuentra a menos de 20 minutos de una tienda oficial de la compañía, o de un proveedor de servicios autorizado por ellos. Esperemos que pronto esta estadística sea igual en el resto de países.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*