Review del adaptador lightning a jack 3,5mm de dodocool

0
dodocool Adaptador lightning iphone

¿Tienes un iphone 7 o 7 Plus? Entonces, esta review te va a interesar. Analizamos el adaptador de dodocool de lightning a audio jack de 3,5mm

Visto que aún no hay demasiadas marcas que están sacando auriculares con lightning, aunque cada vez ya hay más modelos y de calidad, incluso Apple saca su adaptador para que sigas utilizando tus auriculares o las conexiones vía jack para conectar el audio por esa salida. En esta ocasión, dodocool se ha puesto las pilas y ha presentado recientemente su adaptador.

Unboxing del adaptador lightning de dodocool

Es tan sencillo como sacar de la caja y conectar el adaptador a nuestro iPhone / iPad y el conector jack de 3,5mm de nuestros auriculares en la otra parte.

aviso al usar el dodocool adaptador lightning
Cuando insertemos por primera vez el adaptador, nos saldrá este aviso. Le daremos a IGNORAR

Además, lo bueno es que tiene un control remoto con bass boost. El botón multifunción en línea y otros botones de control le permiten manejar llamadas, controlar la reproducción de audio / vídeo o utilizar la función Siri.

Podemos disfrutar de la modulación de los graves y el efecto de sonido envolvente estéreo para una mejor experiencia de audio con una pulsación en el botón “Bass”

Proporciona el sonido increíble con una mayor frecuencia de muestreo (24-bit / 48kHz) qumás altas que las normas utilizadas en los CD (16-bit / 44.1kHz). Proporcione conversaciones claras y reproducción de música impecable para su iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

Según nos dicen desde dodocool, los núcleos de alambre de cobre 4N superiores garantizan la transmisión de audio digital más confiable y el sonido nítida. El material de aleación de aluminio y la funda de TPE blanda lo hacen más fuerte, duradero y libre de enredos.

aviso al usar el dodocool adaptador lightning
Clavija de audio jack 3,5mm

Datos técnicos

  • Peso: 18 gr
  • Tamaño: 11,2 x 11 x 2 cm
  • Interfaz: lightning
  • CERTIFICADO APPLE MFI
  • Compatibilidad:Especialmente diseñado para iPhone 7 Plus / 7. Compatible con iPhone SE / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / iPad Pro / iPad Air 2 / iPad Air / iPad (4th generación) / iPad mini 4 / mini 3 / mini 2 / mini / iPod touch (5th, 6th generación) y más dispositivos con Lightning Audio Module y admite iOS 8.3 o posterior.

Conclusiones

Es un buen accesorio tanto para los nuevos usuarios de iPhone 7 / 7 Plus como para quienes tienen un modelo anterior y la clavija de jack de 3,5mm les funcionaba en malas condiciones.

Si tuviéramos que poner un “pero”, sería que sólo está en color dorado y no lo hay en otros colores.

Dónde comprarlo

Podréis encontrarlo en Amazon

Reseña Panorama
Conectividad
10
Peso
8
Tamaño
9
Fácil utilización
10
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here