Apple TV

Echo 3 será la nueva serie de Apple TV+ producida por Mark Boal

Mark Boal - Dirige Serie Echo 3 para Apple TV+

Apple ha hecho un nuevo pedido: la serie para «Echo 3». Un nuevo thriller de acción escrito por el productor y escritor ganador de un Premio de la Academia Mark Boal («En tierra hostil», «Zero Dark Thirty») que será producido por Apple y Keshet Studios. Ambientada en América del Sur, la serie de 10 capítulos es el último proyecto en unirse a una creciente línea de series internacionales premium preparadas para hacer su debut mundial en Apple TV +.

En «Echo 3», Amber Chesborough, una brillante joven científica, es el centro emocional de una pequeña familia estadounidense. Cuando desaparece a lo largo de la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano y su esposo, dos hombres con profunda experiencia militar y pasados ​​complicados, luchan por encontrarla en un drama personal en capas, en el contexto explosivo de una guerra secreta.

Basado en la galardonada serie de Keshet Broadcasting «When Heroes Fly«, creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund, «Echo 3» se filmará con diálogos en inglés y español.

Mark Boal servirá como showrunner, junto con el co-showrunner y productor ejecutivo Jason Horwitch («Berlin Station», «House of Cards»). La serie será producida por Apple y Keshet Studios, con Peter Traugott de Keshet Studios como productor ejecutivo junto a Marc Boal, Jason Horwitch, Stan Wlodkowski, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Avi Nir (Keshet Media Group), Alon Shtruzman (Keshet International) y Karni Ziv (Keshet Broadcasting).

Esto marca el segundo pedido directo a la serie de Apple y uno de los brazos de producción de Keshet International, después de «Suspicion«, el nuevo drama de Keshet Productions protagonizado por Uma Thurman y basado en la galardonada serie israelí «False Flag» de Amit Cohen y Maria Feldman. para Keshet Broadcasting.

«Echo 3» se une a la creciente lista de Apple de originales internacionales de Apple de narradores galardonados, así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y director ganador del premio Multi-Academy Award, Golden Globe y BAFTA, Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un acuerdo general para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV + a través de su productora Esperanto Filmoj.

Las próximas series originales internacionales programadas para estrenarse en Apple TV + incluyen «Masters of the Air«, una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y producida ejecutivamente por Amblin Television de Steven Spielberg, y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; «Slow Horses«, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman; «Shantaram«, basada en la novela más vendida de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam;y «Pachinko«, una serie dramática muy esperada basada en la aclamada novela más vendida del New York Times de Min Jin Lee, y escrita y producida por Soo Hugh.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*