Apple TV

Gary Oldman protagonizará la serie «Slow Horses» en Apple TV+

Serie de Apple TV+ - Slow Horses

El actor Gary Oldman, se habría vinculado con la futura serie «Slow Horses» basada en los libros de de Mick Herron.

No necesita presentación el que nos maravilló siendo el comisario de Gotham, James Gordon, en la trilogía de El Caballero Oscuro de Batman dirigida por Christopher Nolan o siendo George Smiley en la película de espías «El Topo«.

Variety ha sido el primer medio en informar sobre esta nueva producción para incorporarse a la parrilla de Apple TV+. «Slow Horses«. Oldman interpretará a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías.

Sinopsis de Slow Horses (Caballos lentos)

Portada del libro "Caballos lentos"

Sinopsis del libro para ponernos en situación:

El reino del irreverente y sarcástico Jackson Lamb está en Londres y se llama Casa de la Ciénaga, un vertedero al que van a parar los miembros de los servicios secretos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol. Sus colegas los denominan «caballos lentos», son los parientes pobres del espionaje británico y todos comparten las ganas de salir de allí a cualquier precio y volver a la acción.

De este extravagante grupo de proscritos, el más desengañado es River Cartwright, que se pasa el día transcribiendo conversaciones interceptadas de teléfonos móviles. Sin embargo, cuando se produce el secuestro de un joven y los autores amenazan con decapitarlo en directo por internet, River ve en este acto una oportunidad para redimirse. ¿La víctima es quien parece ser? ¿Y qué relación guardan los secuestradores con ese periodista caído en desgracia que los caballos lentos investigan? Mientras suena el tictac que nos acerca al plazo establecido para la ejecución, River descubre que cada uno de los implicados tiene intereses ocultos, y si los caballos lentos no espabilan, el eco del crimen se difundirá por todo el mundo.

Elogiada por The Mail on Sunday como «la novela británica de espías más satisfactoria en muchos años» y considerada por The Daily Telegraph como una de las veinte mejores novelas de espías de todos los tiempos, Caballos lentos es la primera entrega de la multipremiada serie protagonizada por Jackson Lamb, un personaje que dejará huella por su temeridad y su afilada lengua. Mick Herron ha modernizado con brillantez y humor las claves del género, ofreciendo una mirada crítica y sin concesiones sobre la sociedad británica actual.

La serie de novelas con Jackson Lamb de protagonista, de la que ya han aparecido cinco entregas y cuya primera novela, «Caballos lentos«, fue finalista del Silver Dagger Award de la British Crime Writers Association.

Según el informe, la serie será escrita y producida por Will Smith (no el del Príncipe de Bel-Air, el que escribió la serie «Veep» ) junto a Graham Yost, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Matrux y Douglas Urbanski.

Según el informe que pudo leer Variety, la serie fue aprobada por los ejecutivos de Apple TV + Zach Van Amburgh y Jamie Erlicht, así como por su director creativo para el video mundial de Europa Jay Hunt. La serie será producida por See-Saw Films. (El discurso del rey)

| Podéis encontrar la novela en  Libros: «Caballos lentos» de Mick Herron

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly