Apple TV

Charlie Hunnam, protagonista en la serie de Apple TV+ ‘Shantaram’

Charlie Hunnam protagonista serie Apple TV 'Shantaram'

Charlie Hunnam, más conocido por su papel en la serie de Sons of Anarchy, vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar el drama ‘Shantaram’ en Apple TV+.

Hunman interpretará a Lin, un ladrón de bancos australiano convicto y adicto a la heroína que escapó de la prisión de Pentridge y huye a la India.

A mediados del año pasado, Apple ganó el concurso para producir la nueva serie ‘Shantaram’ basada en la novela de 2003 del autor australiano Gregory David Roberts Shantaram, y contrató a Eric Warren Singer para escribirla. Singer también servirá como productor ejecutivo. Es nominado al Oscar por su trabajo en American Hustle de 2013, y también ha escrito Only the Brave de 2017. Singer también ha contribuido a la secuela de 2019 Top Gun: Maverick.

‘Shantaram’ fue una de las primeras series que Apple firmó el año pasado para empezar a construir su actual lista de producciones.

Justin Kurzel ( Assassin’s Creed ) dirigirá los dos primeros episodios de la serie de 10 episodios. Anonymous Content y Paramount Television se encargarán de la producción de la serie para Apple TV+.

Se espera que la serie comience la producción en Australia e India en octubre.

‘Shantaram’ no es la primera vez que se ha intentado adaptar para la televisión / cine.  Originalmente estuvo en desarrollo como largometraje. Russell Crowe y Jonny Depp estuvieron interesados, pero se retiraron. El director Peter Weir también estuvo brevemente involucrado y se consideró a Joel Edgerton antes de que el proyecto se reorganizara en una serie que terminaría por hacerla realidad Apple TV Plus.

Sinopsis de ‘Shantaram’

Apple TV Plus - Shantaram

Este es el argumento de la nueva serie protagonizada por Charlie Hunnam basada en el libro de Gregory David Roberts y donde interpretará a Lin:

Cuando llegó a Bombay no era más que un fugitivo, sin identidad, sin futuro, sin esperanza. Allí conoció el paraíso y el infierno, el amor y el odio, la pasión y la guerra. Y se ganó un nombre otorgado con el corazón: Shantaram.

Aterrizó en Bombay huyendo de un pasado de crimen y droga, perseguido por la policía tras su fuga de una prisión de máxima seguridad en Australia. Y en sus barrios más míseros, donde los extranjeros jamás se adentran, donde sólo el amor y la lealtad permiten la supervivencia,  su existencia cobró auténtico sentido y alcanzó una intensidad que no creía posible. En las calles sucias y llenas de vida de Bombay aprendió el valor de la auténtica amistad junto a hombres alegres y sencillos, como Prabaker, y otros violentos, duros y leales, como Abdullah. Conoció también el goce y el tormento de amar a una mujer excepcional. Y con la misma fuerza sufrió el lado oscuro de la vida: la tortura y el horror en las cárceles indias, la traición, la muerte de los seres queridos… Se hizo un nombre entre traficantes, contrabandistas y falsificadores, adoptó sus códigos de honor y forjó con ellos unos lazos que le llevaron hasta las montañas de Afganistán, junto a los mujahidines que combatían a los soviéticos.

Ésta es la historia real de la transformación de un hombre que atravesó todos los estadios del espíritu y todas las pruebas del cuerpo. Y es también el relato de una aventura increíble en una ciudad terrible y fascinante a la vez, en cuyas calles caóticas y abigarradas se esconden las verdades esenciales de la vida.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*