Apple TV

False Flag, el thriller israelí multipremiado será adaptado por Apple

False Flag

Todos los días llegan nuevas y buenas noticias de Apple TV+. En este caso, la adaptación del galardonado thriller de espionaje israelí False Flag.

Mientras esperamos para la llegada de este servicio de suscripción de los chicos de Cupertino, nos enteramos de distintas novedades de su catálogo. Resulta que buscan crear contenido original y que suene interesante para la audiencia, de forma tal que amerite el pago del mismo.

False Flag

Y, aunque han dedicado esfuerzos a generar contenido 100% nuevo en Apple TV+, también se permitirán remakes de programas exitosos. Tal es el caso de False Flag, un thriller israelí de espionaje con temática sobre medios de comunicación que ha sido exitoso en su país de origen y a nivel internacional (por ejemplo, ganó el premio del público en el Festival Series Manía francés del 2015). ¿Esta versión logrará superar a la original?

False Flag, nuevo contenido de Apple TV+

El sitio Deadline informó esta novedad de forma reciente. Según comentan, nuestra empresa favorita está trabajando en una adaptación del programa de televisión False Flag. Este thriller, creado por Amit Cohen y Maria Feldman, ha tenido un notable éxito en su país de origen.

La primera temporada del drama se emitió por primera vez en el Canal 2 de Israel en 2015. La historia trata sobre cinco personas que se despiertan una mañana como otra. Sin embargo, se ven implicadas en una rara situación: se los relaciona con la desaparición y secuestro del Ministro de Defensa iraní en Moscú. A partir de ese momento, los jóvenes emprenden una lucha contra el gobierno y los propios medios de comunicación, que los acusan de sospechosos sin pruebas pertinentes.

De esta manera, False Flag ingresa al catálogo de Apple TV+ como un programa de suspenso muy interesante por descubrir. A su vez, sabemos que es la segunda serie de la productora Keshet International que se adaptará para el servicio de Apple. Las remakes restantes son la nueva versión de Nevelot, protagonizada por Richard Gere.

Desde nuestro punto de vista, la firma de la manzana no está escatimando esfuerzos en adquirir y producir contenido interesante. Recordemos que, además de Netflix, tendrá la competencia de Disney, por lo que es indispensable contar con un buen catálogo inicial para dar pelea.

Categoría
Apple TV
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*