iPhone

Ya es oficial: Apple lanza el iPhone SE 2020 con Chip A13 Bionic

iPhone SE 2020

Apple acaba de lanzar el nuevo iPhone SE 2020. Ya tenemos un iPhone asequible por menos de 500 €. Y como cabía esperar, fuera de cualquier Apple Event a través de una nota de prensa.

Después de tantos meses de rumores, iPhone deja claro que la denominación iPhone SE queda para su iPhone barato, y no iPhone 9 como algunos apuntaban.

Especificaciones del iPhone SE 2020

Apple anunció hoy el iPhone SE de segunda generación, un nuevo iPhone potente con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, junto con Touch ID. iPhone SE viene en un diseño compacto, reinventado de adentro hacia afuera, y es el iPhone más asequible.

Comparativa: iPhone SE (segunda generación) con 4,7 pulgadas vs iPhone 11 con 6,1 pulgadas

Comparativa: iPhone SE (segunda generación) con 4,7 pulgadas vs iPhone 11 con 6,1 pulgadas

El nuevo iPhone SE funciona con el A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente, para manejar las tareas más exigentes. El iPhone SE también presenta el mejor sistema de cámara única en un iPhone, que desbloquea los beneficios de la fotografía computacional, incluido el modo Retrato, y está diseñado para resistir los elementos con resistencia al polvo y al agua.

El iPhone SE tiene capacidad de carga inalámbrica con cargadores con certificación Qi y también admite carga rápida: hasta un 50 por ciento de carga en solo 30 minutos. Bien, ¿no?

iPhone SE 2020 disponible en Negro, blanco y (PRODUCT)RED

iPhone SE (segunda generación) disponible en Negro, blanco y (PRODUCT)RED

Lo tendremos disponible en 3 colores: PRODUCT (RED), negro y blanco.

Veamos más especificaciones:

  • Capacidad: 64 GB, 128 gb y 256 gb
  • Pantalla Retina HD
  • Pantalla panorámica LCD Multi‑Touch de 4,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS
  • Resolución de 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p
  • Contraste de 1.400:1
  • Pantalla True Tone
  • Gama cromática amplia (P3)
  • Respuesta háptica
  • Brillo máximo de 625 nits
  • Calificación IP67 según la norma IEC 60529 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Doble SIM: Nano SIM y eSIM

Mejoras en foto y vídeo

iPhone SE 2020 segunda generación

Apple ha hecho un gran esfuerzo en rediseñar el iPhone SE dotándole de las características más importantes que podrían tener un teléfono a día de hoy. A parte de algunas de las características mencionadas antes, le ha dotado de mejoras tanto en sus funciones de fotografía como en las de vídeo.

El iPhone SE de segunda generación llega cámara ancha de apertura f / 1.8 de 12 megapíxeles, y utiliza el procesador de señal de imagen y Neural Engine del chip A13 Bionic para desbloquear aún más beneficios de la fotografía computacional, incluido el modo Retrato, los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad.

La cámara frontal es de 7 Mpx con apertura de ƒ/2,2 y llega con el modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad y con estabilización automática de imagen.

Los videos son aún más envolventes con la grabación de audio estéreo y la estabilización de video cinemático en las cámaras delantera y trasera. La cámara trasera admite la captura de video de alta calidad a 4K hasta 60 fps, y el rango dinámico extendido llega al iPhone SE para obtener más detalles destacados de hasta 30 fps.

Resumiendo: le han dotado al iPhone SE de segunda generación la cámara que traía el iPhone XR.

Y sí, el nuevo iPhone SE 2020 también es compatible con la realidad aumentada.

Por cierto, Apple sigue usando el conector Lightning. Sigue posponiendo el uso del USB-C / Thunderbolt 3. Y el iPhone 8 pasa a ser discontinuado.

Los clientes que compren un iPhone SE tendrán un año gratis de Apple TV+

Las reservas comienzan el 17 de abril. 

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music