iPhone

Apple comenzará a fabricar iPhones XR y XS en la India

Apple comenzará este jueves a fabricar iPhone XS y iPhone XR en India, para venderlos en el mismo país y ahorrarse costes de importación.

Aun no sabemos si la compañía californiana fabricará mas modelos aparte de los dos mencionados, pero sí, que los dispositivos iPhone que allí fabriquen, serán de venta exclusiva en India.

Apple-supplier-Japan-Display-makes-iPhone-XR-screens-2

Apple fabricará iPhone XR en la India

La empresa que los producirá no será otra que Foxconn, el socio de Apple en Asia durante años. Quien confirmó hace tiempo que tenia planes para producir iPhone en la India.

Hasta ahora, los iPhone que los chicos de cupertino producían en el país, se limitaban a modelos mas antiguos, como el iPhone SE, el iPhone 6 y el iPhone 7, y además se realizaban a través de Wistron, quien ahora está comenzando a exportar iPhone al mercado europeo.

Apple controla una porción insignificante del mercado, en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, pues tiene que elevar el costo de sus productos, debido a las tasas tan elevadas de importación que deba pagar.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly