iPhone

iFixit desmonta los nuevos iPhone Xs

iFixit, como es habitual siempre que Apple lanza al mercado un nuevo producto, ha desmontado pieza por pieza un flamante iPhone Xs, para mostrarnos lo que este esconde en su interior.

La empresa informa, que en términos generales es igual que un iPhone X, pero que mantiene algunas diferencias no mencionadas por Apple.

iFixit lo ha vuelto a hacer

Después del cambio de imagen completo que sufrió el iPhone el año pasado, ahora el nuevo iPhone Xs es muy similar a su predecesor.

iFixit

Nos damos cuenta que una banda de antena adicional se ha movido en el interior del dispositivo a su lado izquierdo.

  • El motor táptico dentro del iPhone XS Max ha sido redimensionada, un teléfono más grande, vibraciones más grandes.
  • Cámara: el tamaño del sensor de ángulo amplio se ha incrementado en 32%. El tamaño de píxel también ha aumentado, con lo que tendrá un mejor rendimiento con poca luz y contribuirá a la nueva función “Smart HDR”. Esta sobredimensión obligó a Apple a aumentar la protuberancia de la cámara. 
  • El XS incorpora una batería de 2659 mAh a 3,81 V, con un peso de 39,5 g, ligeramente rebajado con respecto al iPhone X. Reducen el tamaño de la batería, pero mejoran su capacidad de trabajo. Ademas aun teniendo forma de L, se compone de dos células pero es una única pieza, y no dos piezas unidas como su hermano el iPhone X.
  • La batería del iPhone XS Max viene con 3179 mAh a 3,80 V, y un peso de 46,6 g. iFixit

iFixit da a los nuevos modelos, una sorprendentemente buena puntuación de reparabilidad de 6/10, el principal problema identificado es el vidrio utilizado tanto en el anverso como en el reverso del dispositivo, lo que duplica la probabilidad de graves daños, tras sufrir una caída, por lo que tendrán que repararse numerosos componentes o conllevará la sustitución completa del chasis.

 

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly