General

Apple finaliza la construcción de un almacén y su data center en Reno

Kristina y Sisolak visitando el data center de Reno

Apple finalizó las obras de su nuevo almacén de almacenamiento y envío en el centro de Reno, así como el campus este de su data center del norte de Nevada, ubicado al este de Reno-Sparks.

Tim Cook sigue con la idea firme de potenciar el empleo en Estados Unidos, y tiene una estrategia de crecimiento en la que está invirtiendo dinero y recursos para conseguirlo. Dentro de esta línea de trabajo, y en esta zona de Nevada, Apple dice que construirá un nuevo campus oeste en su data center y ayudará a expandir el Turquoise Solar Project, una planta solar que será finalizada este año y generará 60 MW de energía solar.

Todos los días, los centros de datos de Apple generan miles de millones de iMessages, respuestas de Siri, descargas de canciones de iTunes y más“, dijo Kristina Raspe, vicepresidenta de bienes raíces globales y desarrollo de Apple. “Nuestra asociación con la comunidad, la inversión continua en el área y el apoyo de energía renovable en Reno ejemplifican nuestro compromiso con las comunidades de todo el país“.

Kristina Raspe, que ya la vimos hace unos meses en el Data center en Mesa (Arizona), estuvo acompañando ayer al gobernador de Nevada Steve Sisolak, que estuvo visitando el nuevo data center.

Kristina Raspe y el gobernador de Nevada Sisolak - Data center Nevada

Kristina Raspe y el gobernador de Nevada Sisolak (Foto: Twitter @GovSisolak)

En respuesta a la finalización del almacén en el centro de la ciudad de 2800 m2, la alcaldesa Hillary Schiev dijo que estaba emocionada de verlo coexistir con empresas cercanas como The Depot y las cervecerías artesanales Lead Dog.

La construcción de Apple ha significado mucho para Nevada y ha dado nueva vida al centro de Reno“, dijo Schieve. “El almacén de la empresa en Reno impulsará aún más la revitalización del vecindario de la 6ª y Evans que una vez fue abandonado“.

“Las inversiones de Apple en Nevada están creando cientos de empleos en todo el estado y ayudan a revitalizar las comunidades que tocan”, dijo el gobernador  Sisolak. “Apple fue la primera empresa de tecnología en invertir en el área de Reno y, desde entonces, nuestro estado se ha convertido en un centro de innovación tecnológica”

KTVN Channel 2 – Reno Tahoe Sparks News, Weather, Video

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*