Tutoriales

Cómo eliminar todas las notificaciones del Apple Watch

Eliminar notificaciones Apple Watch

El Apple Watch se ha ido convirtiendo un dispositivo imprescindible para todos aquellos que tienen un iPhone vinculado a él, por la gran cantidad de ventajas y facilidades que nos ofrece.

Pero aún presenta ciertos problemas, como el tema de las notificaciones ya que a veces se nos acumulan un gran número y por ello, aquí os vamos a enseñar cómo se deben de eliminar todas ellas simultáneamente.

Los chicos de Cupertino están trabajando a contrarreloj para presentar un nuevo Apple Watch pero desde nuestro punto de vista deberían de intentar solucionar y perfeccionar los errores de watchOS, al igual que están realizando con iOS para el iPhone o el iPad.

Cómo eliminar todas las notificaciones del Apple Watch

Eliminar notificaciones Apple Watch

Cuando recibimos las notificaciones en el Apple Watch y posteriormente queremos eliminarlas, tenemos que ir una a una deslizando hacia la izquierda y pulsando sobre el botón de Borrar.  Pero, existe una forma mucho más rápida de eliminar todas y cada una de ellas a la vez, sin necesidad de tener que ir una a una. ¡Es mucho mas simple!

Para poder eliminarlas, simplemente tendremos que realizar los pasos que se indican en la fotografía de 9to5Mac, que son los siguientes:

  • Deslizar hacia abajo en el Apple Watch para abrir el centro de notificaciones
  • Realizar una pulsación fuerte mediante Force Touch sobre una de las notificaciones, cualquiera de ellas.
  • Nos aparecerá un botón para eliminar todas ellas, simplemente debemos de pulsar sobre él y hecho.

Los pasos son realmente sencillos pero nos permiten ahorrar mucho tiempo y más si somos personas que no revisamos el centro de notificaciones a menudo. De todas formas, esperamos que Apple se ponga las pilas con watchOS y la versión que llega en otoño, aproximadamente, nos permita realizar estas funciones de una forma más cómoda para los usuarios.

Categoría
Tutoriales

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly