Apple Watch

Competir con actividades en watchOS5

Apple Watch Sección noticias

Competir con actividades físicas es una nueva característica que la compañía está añadiendo en el Apple Watch. Apple se ha centrado principalmente en la monitorización de la salud y el estado físico desde el principio.

Esta novedad permitirá que los usuarios puedan compartir y competir utilizando los datos del reloj. Sigue leyendo este post en el que te guiaré en cómo iniciar una competición de actividad con Apple Watch.

Competir con actividades

Como competir con actividades

En primer lugar, debes actualizar a watchOS 5. Ten en cuenta que actualmente solo está disponible para los desarrolladores. Te recomiendo encarecidamente que no lo hagas si no estás seguro. Una vez realices la actualización no habrá forma de volver a WatchOS 4. Por lo tanto, si lo haces, sabrás a lo que te expones. También necesitarás tener iOS 12, que también está en beta y es un poco menos severo con respecto a volver atrás. Esto quiere decir que siempre puedes volver a  restaurar iOS 11 si las cosas no van como esperabas.

Competir con actividades

Una vez que esté actualizado, diríjase a la aplicación Actividad en el Apple Watch, desliza con el dedo hacia arriba para acceder a la actividad compartida. Pulsa sobre el nombre de la persona con la que le gustaría competir. Desplázate hacia abajo hasta que veas el apartado “Compite” en color dorado. Se te pedirá que invites a tu amigo a esta competición. Si el reto es aceptado por el, podrás ver las competiciones en común en la parte superior de tu lista de uso compartido de actividades.

Las competiciones duran siete días. Bien es cierto que aún no está muy claro cómo se calculan los puntos. Pero es posible que se obtenga un punto, después de completar cada anillo.

Competir con actividades

Los datos de tus competidores también se pueden encontrar  y consultar en la aplicación de actividad para iPhone. Estará en el mismo apartado de actividad compartida.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.