General

Eddy Cue confirma que Apple Maps será rediseñado para iOS 12

Nuevo Apple Maps para iOS 12

Apple sigue rediseñando sus aplicaciones. Y le llega el turno a Apple Maps, que empezarán ver los cambios en Estados Unidos en iOS 12 e irán mejorando poco a poco en el transcurso de un año.

Hace unos días, Remote fue actualizado de cara a iOS 12. En la WWDC 2018 nos presentaron el rediseño de iBooks por Apple Books, en iOS 11 nos trajeron Apple Music. Las aplicaciones nativas de iOS y macOS están empezando a sufrir una reconstrucción de cara a los nuevos sistemas operativos.

Primeras muestras en la próxima beta de iOS 12

La próxima semana, Apple comenzará a implementar nuevos datos de mapas como parte de iOS 12 beta. La compañía, que proporcionó una amplia vista previa a Matthew Panzarino en TechCrunch, ha estado reconstruyendo sus datos cartográficos desde cero, basándose en su propia recopilación de datos en lugar de proveedores externos.

Como parte de la presentación preliminar, Panzarino entrevistó al vicepresidente senior, Eddy Cue, al vicepresidente Patrice Gautier y a ‘más de una docena’ de miembros del equipo de Apple Maps. Según Cue, el proceso de reconstrucción de Mapas comenzó hace cuatro años. Cue dijo a TechCrunch que, en lugar de depender de un mosaico de fuentes de datos de proveedores externos, Apple decidió aprovechar una combinación de fuentes bajo su control, incluidos los millones de dispositivos iOS en servicio en todo el mundo:

Sentimos que debido a que el cambio a dispositivos había sucedido, construir un mapa hoy en la forma en que tradicionalmente lo hacíamos, la forma en que se estaba haciendo, podíamos mejorar las cosas de manera significativa y mejorarlas de diferentes maneras”, dice. “Uno es más precisión. Dos son capaces de actualizar el mapa más rápido en función de los datos y las cosas que estamos viendo, en lugar de volver a conducir o obtener la información donde el cliente nos dice proactivamente. ¿Qué pasaría si realmente pudiéramos verlo antes de todas esas cosas?

Por lo tanto, Apple comenzó a recopilar datos de mapas en 2015 a partir de una combinación de vehículos Apple Maps dedicadas, imágenes satelitales de alta resolución y lo que Apple llama datos de prueba de dispositivos iOS, todo complementado por cientos de editores humanos. Panzarino, que dio un paseo en una de los vehículos de Apple Maps, describe la tecnología que utilizan.

Los nuevos datos del mapa se están implementando primero en los EE. UU. Apple dice que los datos se integrarán a la perfección con los datos de mapas existentes, comenzando con la próxima versión beta de iOS 12, que está programada para la próxima semana. La primera región en obtener una actualización será en el norte de California, con nuevas áreas agregadas en todo EE. UU. En el transcurso de aproximadamente un año.

El resultado debería ser mapas más precisos y actualizados con frecuencia que reflejen mejor los puntos de interés, los aspectos más destacados de la topografía y otros detalles que hoy no están presentes en Apple Maps. A juzgar por las capturas de pantalla en el artículo de Panzarino, los cambios deben ser notables y útiles, aunque el diseño de la aplicación en sí no cambia durante el despliegue de los nuevos datos.

Si queréis hacer un seguimiento por dónde van los vehículos de Apple recopilando información y datos, podéis seguirlos desde Apple Maps Vehicles. A día de hoy, en España no hay programado su paso en las próximas semanas.

¿Incorporarán los datos de las grabaciones a vista de drone? Ya os comentamos hace un tiempo que Apple los usaría para mejorar el contenido de Apple Maps.

Por cierto ¿para cuándo un rediseño de Mail? Lo necesita urgentemente.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly