Apple TV

Chris Parnell y Michelle Lee tendrán nuevos cargos en Apple TV+

Chris Parnell y Michelle Lee - Apple TV Plus

Apple sigue reforzando la división de su plataforma OTT. Al igual que está cambiando su estrategia con respecto a Apple Arcade, en lo que concierne a la televisión está reforzando en contenidos como en los profesionales que componen la división: en este caso, hablamos de la llegada de Chris Parnell y el ascenso de Michelle Lee.

Ascenso de Michelle Lee

Empecemos por la gente de la casa: Michelle Lee, que llegó como directora creativa senior de TV en 2018, pasa a ser directora de programación nacional en Apple TV+, según informa Deadline. Eso sí, continuará informando a Matt Cherniss, jefe de desarrollo de secuencias de comandos y programación actual de Apple.

Michelle Lee continuará dirigiendo The Morning Show y Little America: recordemos que ya están preparando su segunda temporada – así como la próxima serie Pachinko, Physical, protagonizada por Rose Byrne, el drama de espías de la CIA de Brie Larson y el Sr. Corman de Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

El ex-directivo de Sony Chris Parnell se une a Apple TV+

 Zack Van Amburg y Jamie Erlicht siguen fichando talentos de Sony para seguir creando una división fuerte de TV+. Una de las últimas en llegar fue Tamara Hunter como jefa de casting. En esta ocasión, hablamos de un puesto más alto. Chris Parnell deja su puesto de copresidente en Sony Pictures TV Studios para unirse al equipo de TV+ en un puesto de alto nivel.

Según ha informado Variety, Chris Parnell se encarga de la programación senior en el equipo de desarrollo nacional, informando a Matt Cherniss, jefe de desarrollo con guión y programación actual de Apple. En su nuevo cargo, Parnell ayudará a impulsar el desarrollo de la serie de series originales de Apple.

Chris Parnell tiene una gran experiencia el mundo de la televisión, con un cv envidiable. La contratación le dará a la compañía de Tim Cook un ‘plus’ para madurar el proyecto y conseguir hacer crecer el servicio con nuevas producciones y acuerdos para que podamos seguir disfrutando todos.

Durante 16 años, trabajó en series bastante importantes como»Outlander», «The Blacklist», «The Boys» y «Preacher». También trabajó en el drama de ficción histórica de Apple «For All Mankind«, que ya ha sido renovado por una segunda temporada.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*