Apple TV

La actriz Brie Larson, Capitana Marvel, protagonizará una serie para Apple

Actriz Brie Larson serie Apple de la CIA
Foto: IMDb / Marvel Studios

Brie Larson, que mañana estrenará en nuestro país “Capitana Marvel”, protagonizará y producirá una serie dramática para el servicio de TV en streaming de Apple.

Una serie sin título basada en el libro “Life Undercover: Coming of Age in the CIA”

Según hemos podido saber gracias a Variety, Brie Larson tendría el papel principal de una serie que, de momento, aún no sabemos el título. Se basa en las experiencias de la vida real del agente encubierto de la CIA, Amaryllis Fox, del libro “Life Undercover: Coming of Age in the CIA”, que será publicado por Knopf el 15 de octubre.

Libro Life Undercover

Life Undercover, cuenta la historia de los diez años de Amaryllis Fox en la unidad de operaciones clandestinas más elitista de la CIA, cazando a los terroristas más peligrosos del mundo en dieciséis países mientras mientras en su vida real se casaba y daba a luz a una hija.

Algunos datos “behind the camera”: podemos decir que Además de Brie Larson, Michael Ellenberg será productor ejecutivo a través de Media Res, con Lynette Howell Taylor también productora ejecutiva con 51 Entertainment. Otro de los nombres que también suena es el de Megan Martin, que está en negociaciones finales para escribir y producir la serie.

Ellenberg y Media Res también están produciendo el drama matutino protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en la próxima transmisión en la que también estará Steve Carell. Media Res también está detrás de la adaptación de la serie de la novela “Pachinko” actualmente en desarrollo en Apple.

Brie Larson se une al elenco de estrellas que protagonizarán una serie para el servicio de TV de Apple en el que ya está Chris Evans (‘Capitán América’). Jennifer Garner o Jason Momoa (‘Aquaman’) entre otros.

La lista de producciones de Apple para su servicio de TV sigue creciendo con las producciones de Steven Spielberg, J.J. Abrams, Justin Lin o M. Night Shyamalan entre otros. La verdad es que hay muchas esperanzas puestas.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly