Apple TV

Habrá segunda temporada de la serie For All Mankind (‘Para toda la humanidad’)

Para toda la humanidad - Apple TV+

Apple ha renovado una de sus primeras producciones, For All Mankind (‘Para toda la humanidad’) y tendremos una segunda temporada, según informa Deadline.

Apple presentó el pasado 15 de octubre “For All Mankind” (“Para toda la humanidad”) en el Regency Village Theater de Westwood, California. “For All Mankind”, que llegará en exclusiva a Apple TV+ el 1 de noviembre, es un cautivador relato que plantea una historia alternativa.

El reparto de “For All Mankind” (“Para toda la humanidad”)

El reparto de “For All Mankind” (“Para toda la humanidad”) celebra el estreno de la nueva serie, que llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre. De izquierda a derecha: Jodi Balfour, Joel Kinnaman, Sarah Jones, Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten. (Foto: Apple)

Así recibieron a los invitados a la premiere de la serie: unas galletas y un sandwich de helado.

Apple ya nos informa que los primeros tres episodios de “For All Mankind” estarán disponibles en Apple TV+ el 1 de noviembre, y cada viernes se estrenará un nuevo capítulo. Una buena forma de tenernos pendientes al igual que hacen otras plataformas con las series con una gran demanda.

For All Mankind no será la única que tenga dos temporadas

Según algunas fuentes, la producción de la segunda temporada comenzó en silencio durante la última semana más o menos. Según los informes, renovados o en proceso de renovación, se encuentran: See, Dickinson, Little America y Home Before Dark.

Con esta estrategia, Apple pretende que exista luego menos tiempo entre el lanzamiento entre una temporada y otra y abaratar los costes de producción.

Todo el contenido del servicio de Apple TV Plus, estará disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com), por 4,99 € al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly