Apple TV

Joseph Gordon-Levitt desarrollará la serie ‘Mr. Corman’ para Apple TV+

Joseph Gordon-Levitt se va a encargar de escribir y producir la nueva serie de Apple TV+ ‘Mr. Corman’ en la que también actuará según han confirmado Variety.

El propio actor, lo ha comentado en Twitter:

Mr. Corman será escrito, dirigido y ejecutado por Gordon-Levitt, quien también protagonizará la comedia / drama de media hora que explora la vida de un maestro de escuela que vive en Los Ángeles. El programa está siendo producido por A24 y la compañía HitRECord (una plataforma de medios colaborativos en línea fundada y propiedad del actor y director Joseph Gordon-Levitt).

A24 Films, estaría detrás de este proyecto con el que contaría con un Joseph Gordon-Levitt polifacético. La misma productora firmó un acuerdo para crear contenido para el servicio en streaming de Apple con el que ya cuentan con la película ‘On the Rocks‘, de Sofia Coppola que se lanzaría en 2020.

Así pues, tras la salida de la parrilla de contenidos de la serie ‘Bastards’ que iba a protagonizar Richard Gere, deja su lugar a esta nueva producción.

Este otoño se lanzará el servicio en streaming de vídeo de Apple este otoño. De momento, ya tenemos confirmadas varias series como The Morning Show, Dickinson, For All Mankind, Mythic Quest, Peanuts in Space y Truth Be Told.

Esperemos que en la próxima keynote ‘By innovation only‘, Apple diga el precio de la suscripción individual, en familia o si harán algún pack de contenido para favorecer el consumo cruzado como Apple Music, iCloud, apple News o Apple TV+.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*