Apple TV

La serie ‘The Morning Show’ recibe tres nominaciones a los Globos de Oro

The morning show" Apple TV+

La primera producción de Apple exclusiva para Apple TV+, ya ha recibido las primeras nominaciones para un gran premio: los Globos de Oro.

La serie ha sido realizada por la productora “Hello sunshine” (dirigía por Reese Witherspoon) y donde Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son productoras ejecutivas.

Hay que recordar que la serie ha renovado por una segunda temporada.

Nominaciones a los Globos de Oro

Las estrellas de la serie Jennifer Aniston y Reese Witherspoon fueron nominadas a la mejor actriz en la categoría de drama.

La serie en sí también fue nominada en la categoría de mejor serie dramática. Witherspoon y Aniston ahora competirán contra Olivia Colman («The Crown»), Jodie Comer («Killing Eve») y Nicole Kidman («Big Little Lies»). La serie se enfrentará a las otras en la carrera de la serie dramática junto con «Succession» de HBO.

Apple TV+ rompió el hielo de una de sus muchas nominaciones que espera

Muy probablemente, el tándem formado por Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, estarán pensando que una vez llegados hasta aquí, ¿por qué no ganar también dichos premios?”.

Las aspiraciones de Apple pasan por emitir producciones de calidad que puedan competir por premios importantes (como los Globos de Oro). En algunos casos, serán producciones propias y en otros casos, la compañía adquiere todos los derechos en exclusiva (como con “Hala”, “La Reina de elefantes” o “The Banker” entre otras).

El reto de Apple TV+, como decía antes, es hacer contenido de calidad frente a la cantidad. Pero, mucho me temo que en este punto el servicio en streaming de televisión de Apple tendrá que acelerar en sus adquisiciones o en la presentación de los nuevos lanzamientos. En apenas 6 meses, en España llegarán 2 servicios más y con una gran cantidad de títulos: HBO Max (donde J.J. Abrams tiene un compromiso ya para producir contenido) y Disney+ (esta última ya ha dicho que solucionará todos los títulos afectados por haberlos pasado a 16:9 y recortar la parte superior e inferior de los fotogramas como ha ocurrido con películas clásicas o las primeras temporadas de los Simpsons).

https://www.instagram.com/p/B53GbO-Bufv/

La guerra por el streaming ha comenzado. Pero… que Apple haya conseguido en apenas 2 meses, ya las primeras nominaciones, es de mucho mérito.

¡Felicidades!

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*