iPhone

Carga inalámbrica más rápida en el iPhone Xs

iPhone Xs y iPhone Xs Max

Los chicos de Cupertino mencionaron en su comunicado de prensa que el iPhone Xs y el iPhone Xs Max admitirán carga inalámbrica más rápida que sus predecesores. ¡Descúbrelo!

Antes del lanzamiento de los nuevos iPhone, ya había rumores que indicaban que entre las mejoras que se iban a observar en los nuevos dispositivos estaría la carga inalámbrica más rápida que la de 7,5 W que admiten el iPhone 8 y el iPhone X.

De acuerdo al comunicado de prensa Apple mencionó:

“El diseño de vidrio frontal y posterior cuenta con el vidrio más duradero que existe en un teléfono inteligente con una resistencia a los arañazos mejorada, mientras que la parte posterior de vidrio permite una carga inalámbrica más rápida”.

Una declaración un poco vaga con respecto a la carga inalámbrica ¿No te parece? Queda un poco a la imaginación, ya que no confirman en qué cantidad estaría aumentando la misma.

 iPhone Xs portada

¿Está presente la carga inalámbrica más rápida?

Lo que si deja claro la firma de la manzana mordida, es que en el iPhone Xs y su hermano mayor, admitirán carga inalámbrica aún más rápida, sin ofrecer más especificaciones de la misma.

Tal vez esto tenga relación con la ausencia del AirPower. No obstante, los rumores siguen apuntando a que este carga inalámbrica aumente a los 10W, pero repetimos nuevamente, son simples rumores.

Mientas tanto, el iPhone Xr parece no tener ninguna mejora en cuanto a una carga inalámbrica más rápida, ya que en su comunicado no se menciona.

Lo más sensato será esperar que la firma californiana se manifiesta ofreciendo especificaciones técnicas en cuanto a este asusto, o simplemente esperar unos días, cuando se tenga a la mano el nuevo dispositivo.

carga inalámbrica más rápida

Sin lugar a dudas, este asunto lo estaremos investigando y te traeremos las noticias más pronto de lo que imaginas.

¿De cuánto crees que sea la carga inalámbrica más rápida en los nuevos dispositivos?

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly