iPhone

iPhone Xr de 6,1″ presentado en la Keynote 2018

Finalmente el día más esperado para los fanáticos de Apple llegó y sin duda alguna superó nuestras expectativas. Los tres nuevos modelos de iPhone llevan por nombre: iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr.

El evento se mantuvo con la distinción de Apple. En el mismo se dio a conocer las fechas de venta de los nuevos dispositivos. Se podrá reservar a partir del 19 de octubre, pero estará a la venta a partir del  26 de octubre.

¡Conoce los detalles del nuevo iPhone Xr!

Características del nuevo iPhone Xr

Con un procesador A12 Bionic y una pantalla de LCD IPS de 6.1 pulgadas, es presentado este nuevo iPhone, el más económico de los tres modelos de iPhone que se anunciaron ayer. Mantiene bordes redondeados en los laterales y una resolución  de 1792 x 828 pixeles, y una densidad de 326 ppp, esta resolución es menor en relación a los otros dos modelos de iPhone, pues su pantalla es LCD. Sin embargo, un dato curioso es aumenta la duración de su batería, superando al iPhone 8 Plus, por hora y media de autonomía.

En cuanto a los colores, veremos el iPhone Xr disponible en negro, blanco, coral, azul y amarillo, con un diseño en material de aluminio y cristal en su parte trasera. Además tiene la opción Dual Sim, nunca vista en Apple, así que podrás mantener dos líneas móviles en tu dispositivo. ¡Fantástico!

Especificaciones técnicas iPhone Xr

En este modelo vemos desaparecer la tecnología 3D Touch, sin embargo cuenta con un sensor capacitivo de 120 Hz, la idea es mantener interacciones más fluidas.

Para cargarlo lo podrás hacer mediante la carga inalámbrica así como la carga rápida.

Ahora hablemos de la cámara

La cámara mantiene la tecnología Face ID, pero con algoritmos de reconocimiento mucho más veloces. Una cámara frontal TrueDepth de 7 MP y la cámara trasera de 12 MP viene con un único sensor , y una apertura de f/1.8, diferenciándose aquí también con los iPhone Xs y el iPhone Xs Max.

Otro punto a favor de la cámara trasera es el nuevo sistema True Tone del flash, asi como su soporte de estabilidad para las imágenes.

iPhone Xr - detalle de la cámara

Precio y disponibilidad del nuevo iPhone Xr

Primeramente hablemos del precio del nuevo iPhone Xr, el mismo estará ubicado en 859 euros, es el más económico de los tres nuevos iPhone. El precio variara de acuerdo a la capacidad de almacenamiento, por ejemplo:

  • Para el iPhone de 64 GB el precio es de 859 euros.
  • El iPhone de 128 GB el precio es de 919 euros.
  • Y el iPhone Xr de 256 GB el precio es de 1029 euros.

Los iPhone Xr estarán disponibles a partir del 26 de octubre como se mencionó anteriormente y lo podrás reservar desde el 19 de octubre.

Un dato importante es que los chicos de Cupertino, mantienen la condición de resistencia al agua y al polvo en este nuevo dispositivo, por lo tanto viene con su certificación IP67. ¡Fenomenal!

¿Estas conforme con las características del nuevo iPhone Xr? Te leo en los comentarios.

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly