General

Apple Xinyi A13: así se llamará la segunda Apple Store en Taiwán

Apple Xinyi A13

Apple está a punto de abrir una segunda Apple Store en Taipei, Taiwán: se llamará Apple Xinyi A13. Estará construido con muros de cristal y techo que nos recuerda a un MacBook!. Tendría un aspecto similar a la Apple Store de Chicago.

El diseño de la Apple Xinyi A13 es familiar

La nueva y segunda Apple Store en Taiwán tiene un diseño similar al del centro de visitantes del Apple Park. Más en particular, destacamos los paneles de cristal con esquinas redondeadas, que cubren la totalidad de esta nueva tienda.

segunda Apple Store en Taiwán

El nombre oficial, Apple Xinyi A13, es debido a la situación de la Apple Store en un distrito de la ciudad de Taipéi. El mismo es bastante conocido por ser sede de distintos centros comerciales y tiendas de lujos. Así, esta segunda Apple Store aportará riqueza tecnológica y estética a esta zona.

Además, no debemos dejar de mencionar el apartado ecológico que caracteriza a los chicos de Cupertino. Así, de manera cercana a la entrada, nos encontramos con una pequeña plaza que incluye gran cantidad de árboles, algo que pudimos observar en otras localizaciones. También podemos destacar el gran logotipo de Apple que se encuentra en el techo de la tienda, que nos recuerda a una MacBook gigante.

segunda Apple Store en Taiwán

El cuidado y perfeccionamiento que Apple realiza a sus tiendas, está logrando convertirlas en auténticos centros turísticos. Si has podido visitar alguna, te darás cuenta de que la identidad de la marca está más presente que nunca.

Aunque todavía no contamos con ninguna fecha oficial programada, la segunda Apple Store en Taiwán podría abrir sus puertas muy pronto. Deirdre O’Brien, ahora como nueva vicepresidente senior de Reatail + People de Apple, estará en dicha inauguración dándole la bienvenida a los nuevos clientes junto con los empleados de Apple. Si tuviéramos que hacer una suposición, podríamos decir que no pasará de las próximas semanas. En tal caso, estamos seguros de que tendrá mucho éxito y tendrá un interior maravilloso.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*