General

Tim Cook inaugura la nueva Apple Store de Chicago

Ya os comentamos hace unas semanas, que Apple estaba creando una nueva  tienda, la Apple Store de Chicago. Pues bien, ya ha sido la inauguración, y la tienda es impresionante.

Esta Apple Store se encuentra en la Avenida Michigan, junto a la orilla del rio que recorre la ciudad, y quiere ser un punto de encuentro cultural entre los bohemios de la localidad.

Tim Cook explicó qué:

“En realidad una pequeña parte de lo que hacemos en nuestra tienda, es vender, pero también dan servicio, soporte a los clientes y además es un lugar donde los clientes pueden descubrir y explorar nuestros productos.”

“Además queremos conseguir implantar a la gente la idea de que nuestras tiendas también pueden ser un punto de reunión, de juego, y un lugar donde pueden aprender cosas nuevas. La venta de productos, no es el principal enfoque.”

 

La Apple Store de Chicago se divide en varias Áreas

 

  •  La Avenida:  Formado por varios escaparates de ventanas interactivas, que van mostrando los productos y cambiando según la temporada.
  • Genius Grove:  Varios árboles en el interior de la tienda, que poseen el espacio suficiente como para poder ponernos a trabajar debajo de ellos.https://www.apple.com/es/
  • El Foro: Es el lugar donde se imparten los cursos Apple de los que hablamos ayer, y gira entorno a una gran pantalla 6K.
  • La plaza: Este área solo está disponible en las tiendas más grandes e importantes de Apple. Está abierta 24 horas, dispone de wifi, bancos, y en ella se puede disfrutar de algunas actuaciones al aire libre.
  • La sala de juntas: Es un espacio íntimo donde el equipo de negocios de la tienda ofrece asesoramiento práctico y la formación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas, que lo soliciten.

Apple Store de Chicago

Apple no podría haber elegido un mejor lugar para este nuevo buque insignia, ubicado en el centro cultural de Chicago. Y es cierto que gracias a ella conseguirán vender aún más productos, pero realmente lo que quieren llegar a conseguir, es convertirse en una marca cotidiana en nuestra vida y tareas diarias.

 

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly