General

La Biblioteca Carnegie será la Apple Store de referencia

Biblioteca Carnegie

Desde 2016, la Biblioteca Carnegie en Washington DC, ha sufrido una transformación completa, debido a que Apple la adquirió con el fin de convertirla en uno de los principales edificios de la compañía, y en un referente en cuanto a puntos de venta Apple Store se refiere.

 

Tim Cook, sin embargo, comunicó al WashingtonPost que este nuevo espacio no será únicamente una tienda más, sino que:

“Probablemente uno de los principales motivos de venir a esta tienda no será el hecho de comprar algo.

En lugar de realizar compras, la gente visita las tiendas de Apple para explorar nuevos productos y recibir formación y servicios para dispositivos que ya poseen”

Habría que buscar un término más apropiado para esta “tienda”, pues es más un punto de reunión de la comunidad, que una tienda en sí.”

 

 

 

 

 

 

 

La Biblioteca Carnegie un proyecto ambicioso de Apple

Este proyecto ha sido uno de los más ambiciosos en cuanto a restauración se refiere, y aun más teniendo en cuenta el carácter histórico de la Biblioteca Carngie.

Biblioteca Carnegie

Este nuevo punto de reunión, ayudará a la empresa californiana a mostrarse un poco más como una empresa de servicios, y no únicamente de dispositivos, un nuevo rumbo que lleva tiempo queriendo tomar.

Apple usará la biblioteca de escaparate para las clases y sesiones que realizan en “Today at Apple”, y además ayudará a conectar a los clientes con la creatividad, otro punto muy importante para los chicos de cupertino, como hemos podido ver en los últimos cortos que han realizado.

“Nuestras raíces están en la educación y la creatividad, la empresa comenzó a partir de la idea de Steve Jobs, de proporcionar unas herramientas a los usuarios, capaces de hacer cosas increíbles”, dijo Tim Cook.

“Desde nuestros inicios, hemos estado sirviendo a la comunidad creativa, y nuestro trabajo es hacerla crecer, y que todas las personas quieran formar parte de dicha comunidad”.

Apple no ha revelado el coste del proyecto de restauración de la Biblioteca Carnegie, pero se estiman unos gastos de 30 millones de dólares.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*