General

Los AirPods sorprenden a Apple con sus buenas cifras

Cuando Apple presentó sus auriculares inalámbricos, los AirPods, no se esperaban que tuvieran la gran acogida que han tenido, y mucho menos que se convierta en un producto tan popular entre los usuarios de Apple.

Al principio de su puesta de largo, la mayoría de los usuarios se quejaban y aun se quejan de su precio, de la forma en la que estos interactúan con Siri, y además de la extraña sensación que producción al llevarlos puestos, de que pueden caerse en cualquier momento, pero finalmente esto no llega a pasar.

Durante mucho tiempo, la espera que proporcionaba Apple en hacerte entrega de los auriculares comprados a través de su página web, era de varias semanas, reduciéndose ahora a un plazo de entre 1-3 días laborales.

rumor de AirPods series 2

Estas son las cifras alcanzadas por los AirPods de Apple

Este año, la empresa californiana espera alcanzar los 20 millones de unidades vendidas este año, un logro muy notable, debido al desequilibrio inicial que hubo entre oferta y demanda.

Arthur Liao, analista de Valores Fubon, estima que además los AirPods llegaran a la nada despreciable cifra de 30 millones de unidades el año que viene, en 2018. Esperemos que para el próximo año mejoren un poco el software y la batería de los mismos.

Aunque Inventec es actualmente el único fabricante de AirPods, algunas fuentes afirman que la empresa Luxshare Precision Industry con base en China, está trabajando duro para conseguir pedidos por parte de Apple, para ensamblar sus auriculares inalámbricos a partir del año próximo.

Como sabéis hace unas semanas realicé un análisis de los auriculares Powerbeats 3 Wireless, con los que estoy realmente contento, y creo sin lugar a dudas, que son unos auriculares que pueden presentarle dura batalla a los AirPods de Apple, incluso pueden resultar victoriosos para algunos usuarios.

¿Eres propietario de unos AirPods? Si es así, ¿Estás contento/satisfecho con ellos hasta ahora?

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly