Aplicaciones

HeartMonitor controla tu frecuencia cardíaca con el Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

HeartMonitor ha sido presentada por el desarrollador Zach Simone. Estará disponible tanto para iPhone, como para Apple Watch y medirá el ritmo cardiaco del usuario del usuario sin necesidad de activar un entrenamiento.

Ahora podremos realizar un seguimiento de nuestro ritmo cardiaco en nuestro reloj durante la sesión de actividad, y podremos tener toda la información monitorizada en nuestro iPhone.

Apple Watch y iPhone

Simone ha explicado en una publicación de su blog el por qué de la creación de esta aplicación.

Los usuarios comenzaban un entrenamiento desde el Apple Watch en el que querían ir midiendo su frecuencia cardiaca. Más tarde, querían poder analizar y comparar esa información una vez terminada la actividad.

Hay un problema en este tipo de aplicaciones. Pueden agregar datos de actividad no deseados, destinados a cerrar anillos diarios en el reloj.

HeartMonitor

Con esta novedad, Apple resuelve este problema, asegurando que las sesiones que se realicen no contarán para cerrar los anillos de ejercicio. También habrá un apartado para poder ver los datos detallados de la frecuencia cardiaca.

Aprende a usar HeartMonitor

La aplicación es bastante fácil de usar. Una vez descargada en la App Store, simplemente deberemos abrirla en el Apple Watch y pulsar en la opción “inicio” para comenzar la sesión.

Desde este punto, accederemos a una interfaz muy parecida a la aplicación de entrenamiento de la empresa californiana. Nos mostrará hora, tiempos por minuto y los tiempos.

HeartMonitor

Una vez terminada la sesión, a través de la aplicación ya instalada en nuestro iPhone, se podrá ver datos detallados, como la duración de la sesión o en qué punto se encontraba la frecuencia cardiaca. Además, podremos editar cada sesión para así buscarla más fácilmente.

Se podría decir que hace un gran trabajo para nosotros. Facilita el seguimiento de la frecuencia cardiaca con nuestro Apple Watch y iPhone. Hay disponibles aplicaciones similares que no llegamos ni a instalar por su poco éxito.

HeartMonitor

Personalmente me encanta ver algo tan funcional y pensada para mi Apple Watch.

HeartMonitor además es gratis App Store ¡todo son ventajas!

Categoría
Aplicaciones
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly