Tutoriales

Encuentra tu iPhone incluso cuando está silenciado

Buscar tu iPhone perdido es una mala experiencia. Pero lo es aún más cuando el dispositivo está configurado en silencio y el único sonido que emite es el de la vibración. Para situaciones así existen dos maneras bastantes sencillas para localizarlo.

Como ya se sabe, Apple ofrece algunas funciones para encontrar tanto el iPhone, como otros dispositivos que se encuentren extraviados, incluso si estos están silenciados. Si nunca has usado esta función o ya lo hiciste hace mucho tiempo, este post te ayudará a recordarlo.

Para que las posibilidades de localizar el dispositivo extraviado sean mayores, este debe estar encendido. Aunque desconectado también se podría.

iPhone

Encuentra un iPhone perdido

Opción 1

Find My iPhone es una aplicación muy práctica que hará que tu movil suene incluso cuando esté configurado para vibrar / sonar.

Tenga en cuenta que deberá tener activada la función en la configuración Buscar mi iPhone. Si se está leyendo esto antes de perder o extraviar nuestro dispositivo, hay que tener en cuenta que también es útil activar Enviar última ubicación, que carga automáticamente esta información a Apple justo antes de que la batería esté a punto de acabarse.

Hazlo de esta manera:

  • Abrir Buscar mi dispositivo, o descargarlo de la App Store.
  • Tocar el dispositivo perdido de la lista que se muestra
  • Tocar Reproducir sonido

iPhone

Opción 2

Si tienes el Apple Watch, está la función de Ping incorporada. Tampoco es necesario que Find My iPhone esté activado en la configuración de iCloud para que esto funcione. Sigue estos pasos:

  • Deslizar hacia arriba desde la parte inferior de tu Apple Watch para abrir el Centro de control
  • Toca el ícono ping de iPhone que aparecerá en pantalla.

Si el dispositivo perdido tiene la batería descargada, debemos probar y usar la aplicación primero para ver al menos su última ubicación.

iPhone

Categoría
Tutoriales
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*