Destacados

Apple presentaría un pack de suscripción: Apple Music, TV y Revistas

Único servicio streaming Apple

Siguen los rumores sobre cómo Apple presentará su futuro servicio en streaming de vídeo bajo demanda. Va cogiendo fuerza la posibilidad de que ofrezca un servicio de suscripción formado por un pack con Apple Music, Magazine y TV.

Hace unos días, os comentaba cómo el medio Recode, describía algunas posibilidades para los planes de contenido de Apple. En esta ocasión, The Information se centra en una de ellas.

Amazon Prime, el precursor

Hemos visto en estos meses cómo Amazon ha ampliado su servicio Prime con el servicio de Prime Video, Prime Music, Prime Photos o Prime Reading. Esta estrategia de Amazon, que recientemente ha subido al número 1 com la empresa más valiosa, podría ser el espejo en el que se está fijando Apple para lanzar su propio pack de contenidos formados por Apple Music, el servicio de suscripción a los magazine y su futuro servicio de vídeo en streaming.

No queda claro si ofrecerá un pack único como hace Amazon, o por el contrario, podrás elegir productos individuales según el interés.

Qué llevaría el Servicio de Apple Premium

Con un precio competitivo, Apple podría lanzar un pack con una gran carga de contenidos formado por:

Apple Music, creciendo

Apple Music tiene una librería de 40 Millones de canciones, 10M más que Spotify. Además, una de las novedades de este año fue que incorporó al servicio la posibilidad de ver los vídeos musicales de nuestros artistas preferidos e incluso la visualización de vídeos musicales por estilos de música.

El servicio de música en streaming de Apple sigue creciendo, añadiendo nuevos empleados como Ryan Newman de la BBC Radio 1Xtra.

Tim Cook hace poco declaró que sigues creciendo y alcanzan ya los 50 Millones de usuarios que usan este servicio.

Magazines, por llegar en iOS 12

Apple compró el servicio de revistas digitales Texture en marzo de este año, y todo apunta a que estarán en un mismo servicio con «Libros» ofreciendo contenido conjunto. Aunque como sucede con Apple News, no sabemos si de momento sólo estará en varios países o directamente se lanzará a nivel mundial como el servicio de Apple Music.

Apple Video Streaming, cada vez más cerca

Con casi una veintena de contenido asegurado, y con la fecha de lanzamiento para el 1Q de 2019, el servicio de streaming de Apple contará con películas, series y programas con una parrilla de contenidos muy variada. El último en agregarse ha sido el de los creadores de Barrio Sésamo.

Cabe esperar que el servicio salga a nivel global, y por ello podría hacer que la TV app se expanda a más países como España. Porque existen ciertos rumores que todo este contenido pertenezcan a esta app.

Apple confirmó en la WWDC 2018 que dentro de dicha app van a adoptar el «Zero Sign-On», con la que no hará falta registrarse para ver los canales.

Categoría
Destacados

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly