Apple Music

Apple Music contrata a Ryan Newman de la BBC Radio Radio 1Xtra

Apple Music

Apple sigue trabajando fuerte para ofrecernos más y mejores contenidos. Ayer se hizo público que ha contratado a Ryan Newman para Apple Music / Beats 1. Según un informe de Music Business Worldwide, Apple contrató al editor de hip-hop y grime de la BBC Radio 1Xtra.

El informe de Music Business Worldwide explica que durante su tiempo en 1Xtra, la estación de hip-hop y grime emblemática de BBC, Newman “ideó e implementó la estrategia musical en la red, dando forma a su dirección musical”. También de la BBC ficharon a Zane Lowe para el lanzamiento de Beats 1, junto con Ebro Darden de Hot 97 desde Nueva York o a Julie Adenuga de Rinse FM desde Londres.

Ryan Newman fue anteriormente editor de 1Xtra, la estación de radio hip-hop y grime más emblemática de la BBC. En ese papel, ideó e implementó la estrategia musical en la red, dando forma a su dirección musical.

Ahora, se une a Apple Music / Beats 1 en un momento en que las acciones de hip-hop están en su punto más alto entre los servicios streaming

De esta manera, le felicitaba hace unos días Austin Darbo, editor en Spotify:

Conseguir objetivos consistentemente no es fácil … especialmente cuando hay un par de defensores que siempre te marcan.

Así que felicidades y buena suerte a @KingRyanNewman en su próximo capítulo 👏🏾 Tenemos las historias más divertidas para contar cuando nos jubilemos.

https://twitter.com/AustinDarbo/status/1004658714631135232

Newman ya se ha puesto a seguir en su cuenta de Twitter a Tim Cook, así como a sus compañeros de Beats 1: Zane, Ebro y Julie.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly