General

Apple adquiere más contenido: el servicio de revistas digitales Texture

Apple compra texture Magazines

Apple sigue haciendo una apuesta muy importante por el contenido: si hasta ahora se había centrado en la música y en el nuevo servicio de vídeo en streaming, ahora nos llega con la compra de servicios de revistas digitales Texture.

Texture: revistas digitales

Tenemos muchas ganas de que Texture se una a Apple con su excelente catálogo de revistas de algunos de los principales grupos editoriales del mundo”, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Tenemos un compromiso con el periodismo de calidad procedente de fuentes fiables y queremos que estas revistas sigan publicando historias interesantes y bien diseñadas para los lectores.

Estoy encantado de que Next Issue Media y su premiada app Texture vayan a ser adquiridos por Apple”, ha dicho John Loughlin, consejero delegado de Next Issue Media y Texture. “El equipo de Texture y sus actuales propietarios, Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, no podrían estar más satisfechos con esta noticia. No se nos ocurre un lugar y un futuro mejores para nuestro servicio.

Texture podría traer un cambio importante tanto en iBooks como en la app News. ¿podríamos ver una fusión de las 3 apps para encontrar la simplicidad?. Si bien es cierto que a día de hoy, tanto Texture como la app News de Apple no está disponible en todos los países como España.

El contenido es el rey

La manzana mordida va a por todas: ya no solo se centra en los dispositivos, sino que también en el contenido que ofrece.

La estrategia pasa por ofrecer los mayores servicios digitales de calidad al usuario final: si bien el servicio de video en streaming va viento en popa tras crear un gran pack de contenido que, posiblemente sea presentado en la próxima keynote y no esté disponible hasta el lanzamiento de iOS 12 en septiembre.

Con Texture, tendríamos 3 contenidos importantes que consumimos a diario: magazine, vídeo en streaming y música en streaming. En TV, al igual que pasa con News, también en el Apple TV existe TV app que está creciendo en Estados Unidos y esperemos que llegue pronto aquí.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.