General

Apple planea un nuevo campus en el Parque tecnológico The Triangle

The research triangle park

Apple sigue pensando en descentralizar sus campus y está pensando en abrir el cuarto campus. Según ciertos informes, Apple ha puesto sus miras en el Parque tecnológico Research Triangle Park de Raleigh / Durham / Chapel Hill, con el gobierno estatal trabajando en un paquete de incentivos para la compañía.

A principios de 2018, Apple anunció planes para un cuarto campus de Apple en EE. UU, pero sin definir la ubicación. En marzo, os hablábamos de las posibles localizaciones del futuro campus así como de los data center.

Hasta ahora, lo que sabemos de la estructura de los campos de Apple, es lo siguiente:

El cuarto campus de Apple

Según The Triangle Business Journal, citado por CNBC, el área Research Triangle en el centro de Carolina del Norte – que se encuentra entre Raleigh, Durham y Chapel Hill – podría ser el candidato más claro para el nuevo campus de Apple. La historia de Business Journal cita fuentes de las comunidades legales e inmobiliarias de la región, así como del gobierno estatal, al informar que el Triángulo se encuentra en el top de la lista de Apple para el nuevo campus.

Conozcamos un poco el Parque tecnológico con este vídeo

 

Las empresas con mayor presencia en el área incluyen Cisco, Qualcomm, Red Hat, SAS, IBM y Verizon. La región se compone de varias universidades, incluidas Duke (además hace unos días dio un discurso motivador en su Universidad), la Universidad de Carolina del Norte y el estado de Carolina del Norte, y empresas como IBM y Lenovo también tienen campus en la región.

Las búsquedas de bienes raíces no siempre son un indicador definitivo de que un acuerdo es inminente. Apple tardó casi dos años en decidir sobre las ubicaciones de Maiden, Carolina del Norte y Prineville, Oregón para los centros de datos una vez que comenzó a investigar los precios de las propiedades inmobiliarias.

No está claro si este informe se refiere a una nueva sede, o simplemente a otra instalación de Apple, entre las docenas que ya tienen. Los principales valederos de esta elección son Tim Cook y Eddy Cue, son ex alumnos de Duke.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly