General

Los jardines del Apple Park y sus túneles de acceso

Empezamos el mes de mayo con dos vídeos muy interesantes: uno a vista de drone de todo el Apple Park viendo sus jardines y sus diferentes edificios. El otro vídeo, que no sabemos lo que durará online, es sobre los accesos, el túnel y el parking.

El Apple Park a vista de drone

A pesar del comentario del pasado día de Duncan Sinfield sobre el tema de la seguridad, todavía algunos pilotos de drone han podido sobrevolar el espacio aéreo del campus de Apple y podernos regalar estas imágenes. Otro de los pilotos habituales, Al Diaz, ha comentado en ambos vídeos que tuvo cerca a los jefes de seguridad bastante cerca. Otro de los habituales, Matthew Roberts, también dejaron un comentario similar. ¿Estaremos ante los últimos vídeos del Apple Park? Disfrutemos

El acceso y el parking del Apple Park

Una de las grandes incógnitas que teníamos era: muy bien los vídeos a vista de drone, ya os comentamos también que tenían acceso para aparcar las bicis pero ¿cómo se ve por dentro?

En este vídeo se ve cómo se accede desde uno de los túneles y el acceso al interior del parking: espacios en el interior, semáforos… ¡parece un aeropuerto por dentro! Una arquitectura muy moderna, con mucha tecnología.

El parking está preparado para albergar los vehículos de casi 14200 empleados, en los que hay 11000 espacios de estacionamiento, de los cuales 700 tienen estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Y así es como lo ve uno de los empleados de Apple cuando sale.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music

Relacionado con