General

El nuevo Apple Campus estará en Austin (Texas)

Apple Campus en Austin (Texas)

Apple anunció esta semana el inicio de la construcción de su nuevo campus en Austin (Texas) y se abrirá en 2022.

La compañía de Cupertino está fortaleciendo su presencia en los Estados Unidos, como parte de su compromiso de ofrecer mayor empleabilidad en el país. Apple está en camino de contribuir con 350 mil millones $  a la economía de EE. UU. Entre 2018 y 2023, y durante ese tiempo contratará a 20.000 empleados adicionales en ciudades de todo el país.

Un año después de un informe de Bloomberg donde se hablaba de la posible ubicación de un cuarto campus, Apple ha confirmado que será en Austin (Texas).

Posibles nuevos edificios Apple

Tim Cook, CEO de Apple, ha dicho:

Construir el Mac Pro, el dispositivo más poderoso de Apple, en Austin es tanto un motivo de orgullo como un testimonio del poder duradero del ingenio estadounidense. Con la construcción de nuestro nuevo campus en Austin ahora en marcha, Apple está profundizando nuestro estrecho vínculo con la ciudad y la fuerza laboral diversa y talentosa que lo llama hogar. Responsable de 2,4 millones de empleos estadounidenses y contando, Apple está ansioso por escribir nuestro próximo capítulo aquí y seguir contribuyendo a la historia de innovación de Estados Unidos .

Qué sabemos del  Campus en Austin

Apple ha comenzado a construir su nuevo campus de mil millones de dólares y 280 mil metros cuadrados. Inicialmente, el campus albergará a 5,000 empleados, con la capacidad de crecer a 15,000, y se espera que abra en 2022.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Apple se ha asociado con Bartlett Tree Experts, con sede en Austin, para preservar y aumentar la diversidad de árboles nativos en la propiedad de 133 acres. Al igual que han hecho con el Apple Park, se plantarán miles de árboles que abarcan más de 20 variedades nativas de Texas para el campus, significativamente más que en el sitio antes de que comenzara la construcción. Además, el sitio estará diseñado para maximizar el espacio verde, con un paisaje que cubra más del 60 por ciento del campus, incluida una reserva natural de 50 acres que estará abierta al público.

Este año, Apple recibió el premio de la ONU por su misión y visión de funcionar con energía limpia. Por ello, el nuevo campus de Austin funcionará con energía 100 por ciento renovable, incluida la energía solar generada en el sitio.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly