Apple Music

Apple Music Connect se despide

Mientras Apple Music gana cada vez más suscriptores y una buena posición global, hay funciones que ya no serán compatibles con este servicio. Así lo informó Apple este 13 de Diciembre al comentar que cerraría la red Apple Music Connect.

¿Apple Music Connect tendrá el mismo final de iTunes Ping¡Descúbrelo!

Apple Music Connect

Apple notificó a los artistas que cesaría el servicio de Apple Music Connect, esto implica que ya no podrán publicar contenido nuevo a sus seguidores por medio de este canal. Sin embargo, el contenido que está publicado en la red estará disponible hasta el 24 de mayo del próximo año. Así lo dejó saber Apple en un comunicado:

“… Hoy se optimiza el descubrimiento de música eliminando las publicaciones de Connect de las páginas de artistas y For You.

Lo que significa que ya no podrá publicar en Connect a partir del 13 de diciembre de 2018, pero todo el contenido que se haya cargado anteriormente se podrá buscar hasta el 24 de mayo de 2019…”

¡Bye bye! Apple Music Connect

Este servicio se presentó como una forma de interacción cercana entre el artista y sus seguidores, pero, desde su debut parece que no avanzó hacia los planes que tenía Apple y ahora todo indica que esta red se abandonará por completo el próximo año.

Apple Music Connect

Y aunque el cierre de Connect parece revelar un retroceso para el servicio de Apple Music, la firma californiana señala que todo esto es parte de la actualización de este servicio de música:

“Hemos hecho algunos cambios en Apple Music que nos gustaría contarles.

Siempre se buscan formas de mejorar nuestro enfoque en los artistas y ayudarles a conectar mejor con los fanáticos. Así que le hemos dado a las Páginas de artistas un diseño nuevo y hemos agregado una Radio de artistas personalizada”

Así que fanáticos de Apple Music aún hay cambios por verse. ¡Paciencia! que este próximo año 2019 parece que hay algunas sorpresas para este servicio.

¿Qué opinas del cierre de Apple Music Connect? Te leo en los comentarios

Categoría
Apple Music
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*