HomePod

HomePod más barato gracias a Apple Music

Parece que Apple está enviando mails a los suscriptores de Apple Music en Reino Unido. Estos mails incluyen la posibilidad de obtener un código con un descuento de 50£ para adquirir el HomePod.

HomePod: extraña estrategia de Apple

No estamos acostumbrados a que Apple ofrezca ofertas de este estilo, y menos vía mail. De hecho, algunos podrían pensar que se trata de un caso de phishing (un método para adquirir contraseñas ajenas) a primera vista. Sin embargo, el mail es legítimo y la promoción existe. 

Mejor precio que la competencia

Con este descuento, Apple bate a los precios de la competencia. En eBay, por ejemplo, pueden encontrarse por alrededor de 250£ rebuscando bastante, aunque la media suele ser más alta.

En el caso de Apple, utilizando el descuento, podría conseguirse un HomePod por 269£. La diferencia de precio no es realmente sustancial con otras tiendas de terceros, y comprar en el Apple Store directamente tiene sus ventajas, sobre todo en términos de garantías.

 

HomePod

Necesario ser suscriptor de Apple Music

Existe una pega en este proceso. Como hemos mencionado anteriormente, es necesario ser suscriptor de Apple Music para que te envíen el correo ofreciendo el descuento. 

De todas formas, es cierto que sin ser suscriptor de Apple Music, el HomePod pierde bastante en cuanto a experiencia de usuario, ya que únicamente serviría para reproducir el contenido que ya tenemos y ser el centro de HomeKit en tu hogar.

Logo apple Music

Aún así, si tenéis un amigo que no utilizará el código, podéis hacer uso del mismo vosotros (siempre y cuando os lo permita). En el Apple Store no están poniendo ningún tipo de pega por ello.

Finalmente, también hemos mencionado que los códigos sólo han sido enviados en Reino Unido por el momento. Sin embargo, todo apunta a que se empezarán a ofrecer códigos en otros países también.

Ya sabéis, si queréis un HomePod estas navidades, esperad unos días. Quizá Apple os dé parte de vuestro regalo.

 

Categoría
HomePod
Miguel CasalMiguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly