HomePod

Apple le da la bienvenida al HomePod

Siri HomePod

Todas las novedades de Apple son siempre bienvenidas, y en esta ocasión, el HomePod no iba a ser menos. Este altavoz inteligente hará su presentación oficial el 09 de febrero, veremos si el resto de adversarios, pueden hacerle competencia.

El HomePod integra Siri, que mediante comandos, será capaz de cumplir pequeñas ordenes.

HomePod tiene algunos botones táctiles para controlar volumen y reproducción en un momento dado, pero como te digo, deberás pedirle al asistente de voz, que ponga en reproducción ciertas pistas de música, canciones, álbumes o canales de radio.

También se le podrá pedir que responda a preguntas, te puede crear recordatorios y hasta controlar los dispositivos de Homekit, esto son más ventajas adicionales, muy parecidas a Amazon Echo y a Google Home Max, pero no son de las funciones principales a destacar.

HomePod blanco

Los de la manzana mordida quieren demostrar una experiencia sensacional mediante el audio, es por eso que los primeros cuatro anuncios publicitarios que ya venían anunciando el HomePod, titulados: Bass, Beat, Distortion y Equalizer estaban relacionados con el sonido.

El HomePod ya puede ser tuyo.

El HomePod ha sido creado para ser el primero en listas de ventas en su gama, contiene tecnología punta que no encontrarás en otros aparatos de reproducción y mucho menos, en su rango de precios.

HomePod Especificaciones técnicas

La cantidad a pagar por esta maravilla de la compañía es de 349 dólares  suponemos que mantendrá un precio similar en el mercado español (cuando llegue), unos 350 euros,  una cantidad algo elevada, si sólo lo quieres en tu casa para que responda preguntas o controle las luces de tu salón.

Aún puedes hacerte con uno, si vives en los EE.UU, Reino Unido o Australia, y lo reservas en la pagina web oficial de Apple. ¿Ya hiciste tu pedido?

Si sois uno de los afortunados, esperamos vuestros comentarios y primeras impresiones.

Categoría
HomePod
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly