El Siri Speaker podría estar ya en fabricación

0

Fuertes rumores apuntan a que el Siri Speaker ya entró en cola de fabricación y podría ser presentado en sociedad en la WWDC 2017.

Si atendemos a la simpleza con la que se han tomado los nombres del Apple Watch ( Watch), Apple Music ( Music), “Apple Pencil” ( Pencil), “Apple Park” ( Park) … ¿estaríamos hablando que el siguiente producto sería “Apple Speaker” ( Speaker)? . Queda claro que ya dijo Tim Cook que dejarían de poner la “i” delante de un producto. Por lo cual, iSpaker está descartado.

Según fuentes consultadas por Bloomberg, Apple podría estar construyendo ya las primeras unidades del altavoz inteligente de Apple con Siri al frente, para hacer competencia a Amazon Echo y Google Home. No queda claro si vendrá con o sin pantalla.

Lo que no está claro si este nuevo dispositivo, estaría disponible para estas navidades o saldría para el año que viene. Algo que nos deja en una nueva duda: ¿caerá Apple en el error de tardar 7 meses desde que presenta un producto y sale a la venta como pasó con el primer Apple Watch? . Esperemos que hayan aprendido esa lección.

Este año, recordamos que es importante ya que es el 10º aniversario del iPhone, y su presentación no podría tener la sombra de un nuevo producto en la misma keynote como sería la del Siri Speaker.

El año pasado, recordamos que ya en la WWDC 2016 abrieron SIRI para que fuera desarrollada y utilizada por desarrolladores externos. Eso abría todo tipo de posibilidades, como está ocurriendo con el Amazon Echo, y que tanto le gusta a Wozniak.

Algo que en la redacción nos sigue teniendo un poco extrañados es cómo Apple no confía en Beats para desarrollar dicho altavoz. Sin embargo, leemos muchas publicaciones a favor de que Apple adquiera Sonos y que sea el soporte físico para el Siri Speaker.

Y ya que el Apple TV de 4ª generación usa el Siri Remote ¿también valdrá para usarlo en el Siri Speaker?

Al igual que los AirPods tuvieron la “firma” de Jony Ive, esperaremos lo mejor del equipo de desarrollo de Jony Ive y nos sorprendan con un Siri Speaker con una gran calidad de audio, grandes prestaciones y… a Siri con la lección aprendida.

patente apple Siri speaker
Este es el diseño que tenía la patente. Recuerda al MacPro
VíaBloomberg
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here