General

Apple dona 10 millones de dólares a COPAN Diagnostics para test del COVID-10

Apple dona 10 millones de dólares a COPAN

Appleacaba de anunciar hoy que está donando 10 millones de dólares de su Fondo de Fabricación Avanzada a COPAN Diagnostics, un líder del mercado en kits de recolección de muestras que juegan un papel crítico en las pruebas COVID-19. Este financiamiento permitirá a COPAN Diagnostics acelerar rápidamente su suministro de kits de recolección de muestras para hospitales en los Estados Unidos, ampliando la producción de varios miles hoy a más de un millón de kits por semana a principios de julio. Como parte de este esfuerzo, Apple apoyará la expansión de COPAN Diagnostics a una nueva instalación más grande en el sur de California, con equipos avanzados que Apple está ayudando a diseñar. Se espera que esta expansión cree más de 50 nuevos empleos.

Jeff Williams, director de operaciones de Apple, ha dicho:

Sentimos un profundo sentido de responsabilidad de hacer todo lo posible para ayudar a los trabajadores médicos, pacientes y comunidades a apoyar la respuesta global a COVID-19. COPAN es uno de los fabricantes de kits de recolección de muestras más innovadores del mundo para las pruebas COVID-19, y estamos encantados de asociarnos con ellos para que puedan expandirse a medida que trabajamos para abordar este problema crítico para nuestra nación. No podría estar más orgulloso de nuestros equipos por aportar toda su energía, pasión y espíritu innovador para apoyar la respuesta COVID-19 del país .

Norman Sharples, CEO de COPAN Diagnostics, declaró que:

Estamos entusiasmados de forjar esta nueva relación con Apple, cuyos equipos ya están haciendo una gran diferencia con nuestros esfuerzos para ampliar la producción de nuestros kits de recolección y transporte de muestras. Los kits de recolección y transporte son un componente crítico en la lucha contra COVID-19. En COPAN, estamos entusiasmados y agradecidos por esta asociación con Apple, ya que nuestras fuertes creencias de innovación, calidad y excelencia en la fabricación y el diseño están perfectamente alineadas. La experiencia operativa de Apple nos ayudará a aumentar la entrega de importantes herramientas preanalíticas para profesionales médicos en todo el país en este momento crítico.

Apple está trabajando con COPAN Diagnostics para expandir rápidamente la producción de kits de recolección que son críticos para las pruebas de COVID-19.

Los kits de recolección de muestras de COPAN han revolucionado la industria del diagnóstico y desempeñan un papel fundamental en el proceso de prueba de COVID-19.
Apple está comprando equipos y materiales para COPAN Diagnostics de compañías en todo EE. UU., Incluidos los equipos que Apple está ayudando a diseñar de K2 Kinetics, con sede en York, Pensilvania, y MWES en Waukesha, Wisconsin.

COPAN es una importante empresa global en el campo de la recolección y preservación de muestras para el diagnóstico de enfermedades infecciosas. Los kits de recolección de muestras de la compañía han revolucionado la industria del diagnóstico y juegan un papel crítico en el proceso de prueba de COVID-19. El enfoque cuantitativo único de la compañía para la preanalítica los llevó a inventar hisopos flocados en 2003, un dispositivo revolucionario que consta de un aplicador de plástico moldeado que tiene puntas variables recubiertas con fibras de nylon que permiten la absorción rápida y la elución completa de la muestra. UTM de COPAN es el medio de transporte líder para la recolección, el transporte, la conservación y el almacenamiento por congelación a largo plazo de muestras clínicas que contienen virus.

Apple y su lucha contra el coronavirus

Apple dona 20 millones de máscaras

Con esta nueva donación, Apple sigue muy involucrado en la lucha contra la actual pandemia. Empezó creando un fondo de apoyo haciendo una gran donación de Apple a Italia y Silicon Valley por el coronavirus. También, junto con di Caprio y Lauren Powell Jobs donaron 12 millones a la America’s Food Fund que estuvo dando comida a quien más lo necesitaba.

En su lucha y apoyo mundial para encontrar soluciones contra el coronavirus, Apple ha donado casi 10 millones de protectores faciales y obtuvo más de 30 millones de máscaras faciales para profesionales de la salud en áreas muy afectadas en Europa, Nueva York, Los Ángeles

Y ahora, está trabajando mano a mano con Google para crear una plataforma disponible para desarrollar la tecnología de rastreo de contactos COVID-19 para ayudar a los gobiernos y las agencias de salud a reducir la propagación del virus, con la privacidad del usuario y Seguridad central al diseño.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music