General

Apple, Di Caprio y Lauren Powell Jobs donan 12 millones America’s Food Fund

America´s Food Fund

Apple, Di Caprio y Lauren Powell Jobs donan 12 millones de dólares a America’s Food Fund del Chef José Andrés para ofrecer un plato caliente para quienes más lo necesitan.

Con el llamamiento del Chef José Andrés, algunos empresarios se han lanzado a ayudar y colaborar de la mejor manera que pueden.

En las buenas y en las malas, un plato de comida caliente es un alimento vital para el cuerpo y el alma. Pongamos a los 15 mil trabajadores de la industria de restaurantes al servicio de  alimentar a ancianos, familias vulnerables y socorristas. Con la urgencia de ahora, haremos de los alimentos la solución, no el problema.

Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, también es la fundadora de Emerson Collective, organización que aboga por la creación de políticas en materia de educación y reforma migratoria, justicia social y conservación del medio ambiente. cofundadora y presidente de la junta de College Track, que prepara a estudiantes de escuelas secundarias de comunidades marginadas para asistir a la universidad.

Se quedó inspirada con el Chef José Andrés, decidiéndose sumarse a la colaboración: En tiempos de necesidad, encontramos inspiración, acción y esperanza en muchas formas. Para luchar contra el coronavirus, necesitamos un sentido colectivo de humanidad que se propague más rápido que el virus.

«Ante esta crisis, organizaciones como @WCKitchen Y @FeedingAmerica nos ha inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan«. Leonardo DiCaprio

En el último programa de Oprah Habla : sobre el COVID-19 en Apple TV+, Oprah Winfrey estuvo hablando con el Chef José Andrés sobre dicha iniciativa.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music