General

Apple dona mas de 160000 protectores faciales en Los Angeles

Apple dona 20 millones de máscaras

El programa Logistics Victory de Los Angeles ha recibido una donación de 160,000 protectores faciales por parte de Apple. Todos estos protectores han sido donados a través del programa Giving de la compañía californiana, los protectores faciales ayudarán en la respuesta de Los Ángeles a la pandemia de COVID-19.

Los equipos de diseño, ingeniería, operaciones y empaque de Apple están trabajando en los protectores desde el inicio de la pandemia. El protector facial cubre toda la cara con un panel de plástico transparente.

Así lo explico el CEO de Apple, Tim Cook en la red social Twitter:

«Los protectores faciales se guardan planos, caben 100 por caja. Podemos ensamblar cada una en menos de dos minutos y son totalmente ajustables. Estamos buscando materiales por todo Estados Unidos para continuar la fabricación».

Apple continua donando protectores faciales

«Los Ángeles agradece a Apple esta generosa donación de protectores faciales que son críticos para los trabajadores de atención médica que están en primera línea y luchan contra la pandemia de COVID-19», dijo el Director Ejecutivo del Puerto de Los Ángeles, Gene Seroka, director de logística de la ciudad durante esta crisis.

Existen numerosas entidades del sector privado que tienen suministros o conocen proveedores que pueden ayudar durante este tiempo de necesidad, y nuestro equipo de la Ciudad está aquí para facilitar ese proceso.

La donación se produce inmediatamente después del lanzamiento de Logistics Victory Los Angeles, un nuevo programa de la ciudad creado para identificar y combinar los suministros médicos disponibles en el sector privado con los proveedores de atención médica que los necesitan.

Los suministros adquiridos o donados se asignarán a las instalaciones médicas del área que los necesiten y se utilizarán para reponer las existencias de la ciudad.

protectores

Se alienta a los proveedores de equipos de protección personal y a las entidades que necesitan suministros durante esta emergencia de salud a registrar sus recursos y necesidades en www.LoVLA.org .

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*